Agencia Urraca celebra 20 años de vida institucional

Agencia Urraca celebra 20 años de vida institucional

Hace 20 años se constituye la Agencia de Seguridad Privada Urraca en Santiago de Veraguas, Panamá que en la actualidad ha logrado posicionarse como una de las mejores en temas de resguardo y protección en su país.

Fundada el 13 de mayo de 1997 ha brindado desde sus inicios un eficiente servicio relacionado a la vigilancia y protección privada; seguridad bancaria, comercial, industrial y residencial; Sistema de Alarmas contra robos y Servicios de Escolta y Traslado de Valores.

20170516_120142Es importante destacar que Agencia Urraca cuenta con una sólida infraestructura operativa y administrativa, ya que cuenta con el personal técnico calificado.

En conmemoración de los 20 años de la empresa, se realizó una Misa en la Catedral Santiago Apóstol, de la Ciudad de Santiago a las 7:00a.m., a la cual asistiendo los directivos de la empresa como el Sr. Enrique Maloff, la Sra. Cecilia, la Sra Iriana Maloff H.;  la Sra Clory Maloff H., el Sr Antonio Maloff H. y Enrique Maloff H. así como personal Operativo (agentes de seguridad),  administrativo y amigos.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram