El Tempo Hotel Bucharest recibió el premio THE BIZZ 2017 “Excelencia Empresarial”

El Tempo Hotel Bucharest recibió el premio THE BIZZ 2017 “Excelencia Empresarial”

El Tempo Hotel Bucharest, un hotel de tres estrellas situado en el centro de Bucharest, recibió el premio “BIZZ 2017 Excelencia Empresarial” por la Confederación Mundial de Empresa (WORLDCOB) en reconocimiento de ser una empresa que labora de forma innovadora, competente, y sistemática.

El hotel abrió a raíz de una inversión de Turquía en el año 2004 al principio del desarrollo del Turismo en Rumania, antes de formar parte de la Unión Europea. El hotel es famoso por su feliz y positivo cultura corporativa impulsado por un deseo fuerte para crear un ambiente de felicidad para todos sus accionistas.

El Tempo Hotel cuenta con ayuda de terceros que brindan una cultura de sostenibilidad, fuerte y verificada, impulsado por un fuerte liderazgo y compromiso con la sostenibilidad y apoyado por sus miembros altamente comprometidas a ‘hacer un esfuerzo adicional’.

Este pequeño, pero muy impactante hotel, se encuentra en el proceso de reducir sus emisiones de carbono desde 105 toneladas de CO2/año a 80 toneladas de CO2/ año a través del uso eficiente de la energía. Y recientemente han firmado un acuerdo de compensación de emisiones de carbono (huella de carbono).

Durante un discurso en la reunión de prensa para el premio BIZZ 2017, el propietario-gerente, el Dr. Gulen Hashmi comento: “El Tempo Hotel Bucharest ha resultado ser una gran inversión, que recupero su inversión en solamente 5 años.  Abrimos el hotel en un tiempo cuando la demanda-oferta del mercado estaban en su apogeo. Mas importante aún, al momento de nuestra inversión, estábamos conscientes de que no importa cuánto crecen las compañías, sino como crecen en forma de sostenibilidad, que es lo más importante.

Por eso, nuestra visión corporativa se centra alrededor de la felicidad de todos nuestros accionistas. Nuestros clientes constantemente mencionan que los miembros del personal llevan una sonrisa puesta en sus rostros. Nosotros dedicamos mucho tiempo buscando miembros del personal calificados y este esfuerzo ha valido la pena a través de los años en el porcentaje de retención del personal. 70% de nuestros miembros del personal has estado trabajando con nosotros desde que el hotel abrió sus puertas en el 2004. Nos esforzamos para hacer feliz a los miembros del nuestro personal y cuando ellos sirven de un corazón feliz, nuestros huéspedes también se sienten felices.”

El Dr. Gulen Hashmi además expreso lo siguiente: “Durante la recesión económica que comenzó en 2009, continuamos atrayendo a nuestros huéspedes porque ellos obtenían el mejor valor para su dinero, una oferta que si apreciaban. En los últimos anos, hemos estado disfrutando de un promedio de 34% ratio de repetición de huéspedes. La mayoría de los huéspedes del Hotel Tempo son visitantes de origen Rumano en Bucharest, seguidos de turistas internacionales de Italia, Israel, el Reino Unido, y Alemania respectivamente. El hotel atiende principalmente a viajeros de negocios, aunque en los últimos anos, el hotel ha sido testigo de un incremento del número de viajeros de placer.

El Tempo Hotel Bucharest está encantado de ser miembro de WORLDCOB, quien, como la Confederación Mundial de Empresas, tiene como objetivo reconocer, motivar, y estimular a las empresas líderes de todo el mundo con el premio empresarial más importante del mundo, THE BIZZ.

Dr. Gulen Hashmi también expreso: “Estamos orgullosos de recibir el premio THE BIZZ 2017 presentado por WORLDCOB y nos sentimos privilegiados para ser parte de la familia WORLDCOB. Haremos lo mejor que podamos para contribuir al novedoso aportación de valor a WORLDCOB, y las iniciativas de las redes de trabajo, especialmente en los ámbitos de RSE y de Sostenibilidad.”

Acerca del Hotel Tempo Bucharest:

El Tempo Hotel Bucharest cuenta con 31 habitaciones, todos equipados con minibar, Televisión por cable, libre acceso a internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción con control individual, teléfono de marcación directa, una caja fuerte y hervidor de agua. Algunas habitaciones tienen terraza. Los servicios que ofrece el hotel incluyen desayunador, servicios empresariales, recepción las 24 horas, servicios de consejería, sala de conferencia para hasta 10 huéspedes, un bar, y servicios de traslados al aeropuerto a un costo adicional.

Para más información y relaciones mediáticas:

Dr. Gulen Hashmi +90 532 2618027, email: gulen.hashmi@tempohotel.com

Para reservas y información del proveedor:

Cristina Solomon +40 21 3101216, email: cristina.solomon@tempohotel.com

Post a Comment

#Follow us on Instagram