Amsted-Maxion obtuvo el premio THE BIZZ

Amsted-Maxion obtuvo el premio THE BIZZ

La Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB) hizo entrega del galardón THE BIZZ 2017 a la empresa Amsted-Maxion Equipamentos e Servicos Ferroviarios S.A. de  Brasil, en una ceremonia llevada a cabo el 28 de setiembre del presente año en las instalaciones de la mencionada organización.

El  director de Calidad y RSE de WORLDCOB, el Ing. Daniel Javier se encargó de entregar el reconocimiento a esta empresa dedicada al desarrollo y fabricación de vagones de carga, ruedas de acero fundido, trucos y sistemas de choque y tracción, además de prestar servicios de reparación, adaptación y modernización de vagones y sus componentes.

La empresa recibió el trofeo BIZZ en la categoría Inspirational otorgado a las organizaciones ganadoras del THE BIZZ por primera vez

THE BIZZ es el premio empresarial más importante del mundo. Su objetivo es fomentar, reconocer e impulsar el desarrollo de las compañías a nivel mundial. Este es otorgado a empresas más destacadas de su país y líderes en su sector, como es el caso del Amsted- Maxion

Para obtener este importante reconocimiento, el comité de Evaluación califica a las empresas postulantes a través del “Cuestionario de Excelencia Empresarial”, que evalúa: Liderazgo Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en los Productos y/o Servicios, Creatividad e Innovación Empresarial, Responsabilidad Social Empresarial, Logros y Reconocimientos.

Es importante resaltar que este galardón se entrega todos los años en 3 ceremonias de gala. Sin embargo, existe la alternativa de recibir el premio en una ceremonia privada, como es el caso de Amsted- Maxion. En ese caso, la empresa puede recibir la visita de un representante en sus instalaciones o visitar las instalaciones de WORLDCOB en Houston, Texas, Estados Unidos.

Se felicita nuevamente a Amsted- Maxion por tan merecido reconocimiento.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram