Chevron Clinical: Calidad en salud a precios razonables

Chevron Clinical: Calidad en salud a precios razonables

La meta de Chevron es simple: brindar salud de calidad a precios al alcance de sus clientes. Su director general Dr. A.A. Ghulam Murtaza dice que ninguna persona puede dejar de recibir un servicio de salud de calidad por falta de recursos, por esto, Chevron ha hecho una práctica común ofrecer grandes descuentos a sus pacientes de los estratos sociales más bajos.

El Dr. Ghulam nos cuenta mayores detalles sobre los logros de la compañía, ventajas competitivas y logros en esta entrevista.

¿Cuáles son las metas de su compañía?

Somos un centro medico completo. En un principio empezamos como un centro de diagnóstico pero al pasar de los años hemos expandido nuestro radio de operaciones para incluir un hospital especializado en la vista, un centro de infertilidad, obstetricia y ginecología, dental, un moderno banco de sangre e incluso somos el hospital cardíaco más sofisticado de la ciudad de Chittagong. Nos pueden ubicar en una amplia categoría de la salud.

¿Cuáles son las ventajas competitivas de la compañía?

Nuestra mayor ventaja competitiva sería nuestra infraestructura, equipos médicos de primera categoría y personal médico altamente capacitado. Me complace decir que somos el principal centro de diagnóstico de la ciudad de Chittagong y podemos competir con los mejores en todo el mundo cuando se trata de detección de diagnóstico.

¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su creación?

Somos una empresa pionera en el campo del diagnóstico integrado y automatizado en Bangladesh.

Durante los últimos 32 años de operaciones nos hemos convertido en un gigante regional en nuestro centro de diagnóstico extendiendo nuestra oferta a 10 sucursales ubicadas en puntos estratégicos de Chittagong con el fin de servir a la comunidad de manera efectiva. También somos el único Centro de Bangladesh en recibir un reconocimiento internacional de la Confederación Mundial de Negocios.

¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Nuestra clínica ha ampliado su radio de operaciones rápidamente durante los últimos 32 años.  Hemos extendido nuestras alas de  detección diagnóstica tradicional para incluir centro dental, hospital de la vista, centro de infertilidad, un centro de obstetricia y ginecología, un moderno banco de sangres y el centro cardíaco más moderno de Chittagong.

¿Cuáles han sido los retos más desafiantes para su empresa?

El mayor logro obtenido por Chevron es cambiar la mentalidad de la comunidad médica en Bangladesh, de las prácticas médicas tradicionales conservadoras a las modernas construidas bajo el modelo de diagnóstico europeo y de Singapur. Una vez que cambiamos el enfoque conservador tradicional, la sociedad médica cambió para siempre.

El segundo desafío siempre ha sido manejar a nuestros pacientes y  proporcionarles un servicio satisfactorio, ya que el número de pacientes que manejamos a a diario alcanza los 2 mil y en algunas de nuestras áreas llega a 3 mil.

Información institucional

Empresa: Chevron Clinical
Nombre:  Dr. A. A. Ghulam Murtaza
Puesto: Director general
País: Bangladesh
Web: www.chevronlab.com
Mail: info@chevronlab.com
Teléfono: 88 031 652 860

Post a Comment

#Follow us on Instagram