Ayoki Fabricon: Nuestro objetivo es mantener satisfechos a nuestros clientes

Ayoki Fabricon: Nuestro objetivo es mantener satisfechos a nuestros clientes

Ayoki Fabricon Pvt. Ltd. es una industria de construcción e ingeniería involucrada en la elaboración de cemento, azúcar y la fabricación de plantas de energía. Esta importante compañía está fuertemente establecida desde hace más de tres décadas y tiene presencia en la India, Medio Oriente, y más de 54 países en el continente africano.

Su objetivo es tener presencia a nivel global y países africanos y asiaticos donde aún no está presente, los cuales vienen recuperándose. Además están explorando posibilidades para ingresar a Latinoamérica. Esta empresa ya ha establecido nichos en los mercados donde ha estado operando y están seguros que harán los mismo en los nuevos lugares.

El director general, Sr. Ganesh Kumar cuenta mayores detalles sobre los planes de la compañía.

¿ Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Nuestra disposición para adaptarnos a los últimos e innovadores cambios en el campo de la construcción mejora nuestra productividad, lo cual permite otorgar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por empleados dedicados y experimentados los cuales son más de 4 mil, de estos el 50% ha trabajado con nosotros más de dos décadas,
¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su creación?

Pasamos de ser contratista de mano de obra a una pequeña empresa contratista y a la fecha hemos finalizado más de 200 proyectos en la mayor parte de estados de la India y 19 países de África

Hoy en día nos mantenemos firmes pues logramos completar exitosamente dos órdenes de EPC (construcción de procesos de ingeniería) de molienda de clinker de cemento para uno de los fabricantes de renombre mundial.

EPC involucra procesos de ingenieria completa, adquisición de equipos de planta y construcción total. Ahora pretendemos ejecutar una planta de cemento integrada completa sobre la base de EPC
¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

No estamos directamente involucrados en ninguna actividad manufacturera pero estamos comprometidos en dar y ejecutar las ideas de construcción más innovadoras y brillantes a los clientes que deseen colocar plantas de cemento, azúcar y energía, con las mejores normas de calidad y seguridad.
¿Cuáles han sido los retos más desafiantes para su empresa?

Tenemos más de 30 años y presencia en 19 países en África y en 4 de los 7 Emiratos Árabes.

Nuestro desafío siempre ha sido mantener nuestra fuerza de trabajo en 3 mil en los difíciles terrenos africanos y al mismo tiempo mantener altos estándares de calidad y centrarno en la salud, seguridad y medio ambiente en el área de trabajo.

Información de la compañía

Empresa: Ayoki Fabricon Pvt. Ltd.
Nombre: Mr. Ganesh Kumar
Puesto: Director general
País: India
Web: http://www.ayokifabricon.com
Mail : corporate@ayokifabricon.com
Teléfono: 91 20 26163535

Post a Comment

#Follow us on Instagram