Importante empresa ecuatoriana gana THE BIZZ

Importante empresa ecuatoriana gana THE BIZZ

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema” LTDA., de origen ecuatoriano obtuvo el premio THE BIZZ 2017, el cual fue otorgado en una ceremonia privada realizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 30 de setiembre.

El  Director de Relaciones Internacionales de WORLDCOB, el Sr. Nicolas Caffaro se encargó de entregar el reconocimiento a esta empresa dedicada a actividades de intermediación financiera.

La empresa recibió el trofeo BIZZ en la categoría Inspirational otorgado a las organizaciones ganadoras del THE BIZZ por primera vez.

THE BIZZ es el premio empresarial más importante del mundo. Su objetivo es fomentar, reconocer e impulsar el desarrollo de las compañías a nivel mundial. Este es otorgado a empresas más destacadas de su país y líderes en su sector, como es el caso del Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema” LTDA.

Para obtener este importante reconocimiento, el comité de Evaluación califica a las empresas postulantes a través del “Cuestionario de Excelencia Empresarial”, que evalúa: Liderazgo Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en los Productos y/o Servicios, Creatividad e Innovación Empresarial, Responsabilidad Social Empresarial, Logros y Reconocimientos.

Es importante resaltar que este galardón se entrega todos los años en 3 ceremonias de gala. Sin embargo, existe la alternativa de recibir el premio en una ceremonia privada, como es el caso de Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema” LTDA.

Se felicita nuevamente a Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema” LTDA por tan merecido reconocimiento.

Post a Comment

#Follow us on Instagram