Aplicaciones móviles son un gran complemento a su estrategia de construcción de marca

Aplicaciones móviles son un gran complemento a su estrategia de construcción de marca

Por Chris Hind

¿Alguna vez ha considerado el uso de aplicaciones móviles en Emiratos Árabes Unidos como parte de su estrategia de creación de marca? Las investigaciones muestran que las aplicaciones móviles de marca pueden ayudar a crear una imagen de marca positiva al vincular asociaciones de marca fuertes, favorables y únicas en la memoria de una persona. Y al medir el valor de la marca basado en el cliente realmente no importa cómo se forman estas asociaciones; todo lo que importa es su favorabilidad, fuerza y singularidad.

Es importante reconocer que los consumidores pueden formar asociaciones de marca en una variedad de formas distintas a sus actividades de marketing; de la experiencia directa; a través de información de otras fuentes comerciales o no partidistas tales como informes de consumidores u otros medios de comunicación; de boca en boca; por ejemplo, su nombre, logotipo, identificación con la empresa, país, canal de distribución o persona, lugar o evento.

Sin embargo, las aplicaciones móviles ofrecen a las empresas la oportunidad de comercializar sus marcas a través de un canal aún no explotado. Así que deja de reflexionar sobre las aplicaciones para móviles e intenta hacerlo.

Objetivos de una aplicación móvil con marca

En el panorama actual de los medios de comunicación, los smartphones gobiernan, por lo que es esencial que las empresas estén donde están sus clientes e involucran a su marca en estrategias que involucran tecnologías móviles.

Las aplicaciones con marca de fábrica se definen como software que se puede descargar a un dispositivo móvil y muestra de forma prominente una identidad de marca. Esto se puede lograr a través de la integración de la marca o los elementos del logotipo a lo largo de toda la experiencia del usuario, y una buena agencia de marca UAE puede ayudarle a realizar esto.

Al crear una aplicación móvil para su marca, primero debe definir objetivos. Sus objetivos deben incluir la comunicación, la gestión de relaciones con los clientes, las ventas, la innovación de productos y la investigación de mercado.

Comunicación – su aplicación debe comunicar sus valores de marca, información de la compañía y del producto, y cualquier otra información pertinente para ayudar a aumentar el conocimiento de marca y mejorar la imagen de marca

Gestión de relaciones con los clientes: permita que su aplicación sea el intermediario entre su marca y sus clientes, ayudando a gestionar la relación con sus clientes y clientes potenciales.

Ventas – todas las estrategias conducen a este objetivo crítico, aumentando las ventas. Su aplicación de marca debe tener características que permitan a su cliente experimentar una nueva forma de comprar y darles una oportunidad para la personalización del producto de alguna forma

Innovación de producto: debe incluir una manera para que los clientes compartan sus sugerencias para sus productos en su aplicación de marca. Que disfruten de una comunidad donde puedan expresar y calificar sus ideas y darles recompensas para que tengan una visión positiva de su marca

Investigación de mercado: su aplicación móvil puede ayudar mucho a su empresa mediante la incorporación de encuestas que le proporcionarán información de valor añadido para comprender mejor a sus clientes y mejorar continuamente sus productos y servicios.

La popularidad y la importancia de las aplicaciones de marca en la mezcla de marketing se ha reconocido debido a su alto nivel de participación de los usuarios, lo que ayuda a que los mensajes de la marca sean muy persuasivos; la publicidad de los Emiratos Árabes Unidos también debe utilizarse para comercializar estas aplicaciones a clientes potenciales. Las agencias de branding de EAU experimentadas, como Driving Growth Group, pueden ayudar a las empresas a lograr experiencias innovadoras de marketing digital para sus clientes. Su riqueza de experiencia internacional garantizará una base sólida para su marca y conducir su crecimiento hacia el éxito. Visita Driving Growth para obtener más información sobre todos sus servicios.

Fuente: http://driving-growth.com/mobile-apps-are-a-great-addition-to-your-uae-brand-building-strategy

Post a Comment

#Follow us on Instagram