Archinova: Es una solución integral para el diseño y ejecución del proyecto con líneas de tiempo y generación de valor.

Archinova: Es una solución integral para el diseño y ejecución del proyecto con líneas de tiempo y generación de valor.

La empresa Archinova de la India ha sido verificada con el Sello de Confianza Empresarial de WORLDCOB, demostrando la existencia legal de la empresa y la legitimidad de su operación comercial.

 

Con respecto a este logro, el Dr. Ramesh, nos concedió una entrevista donde compartió por qué es importante tener una certificación internacional como el WTS.

 

 

  1. Breve descripción de tu empresa.

 

Diseñamos y construimos proyectos de interiores corporativos. Nos centramos en Civil, Interiores y MEP (Servicios mecánicos eléctricos y de fontanería) para todos los proyectos.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos de tu empresa?

 

Somos un equipo de arquitectos profesionales y trabajamos en varios proyectos de Interiores-Diseño y Construcción con enfoque principal en sostenibilidad y bienestar, para trabajar en espacios que generen valor a los clientes.

 

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de tu empresa?

 

Es una solución integral para el diseño y ejecución del proyecto con líneas de tiempo e ingeniería de valor.

 

  1. ¿Por qué consideras importante verificar la existencia de tu empresa en el mercado internacional?

 

Es importante ya que trabajamos con clientes con sede en Estados Unidos como Amazon, Wells Fargo, Mc Kinsey, DTCC, KPMG, etc. Nuestros clientes se sentirán más seguros al asociarse con profesionales adecuados para la expansión de sus proyectos en la India.

 

Nosotros, como profesionales en la industria, hemos trabajado durante más de dos décadas en proyectos de magnitud. Por esa razón, nos gustaría tener una presencia internacional para futuras asignaciones y JV con empresas del mercado estadounidense. Esta plataforma nos ayudaría a asociarnos con profesionales de la misma fraternidad y tener ventaja sobre nuestros competidores.

 

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram