AVI PROD GRUP: “Nuestra visión, así como nuestro compromiso, es ayudar a nuestros clientes a poder responder a sus propios clientes”

AVI PROD GRUP: “Nuestra visión, así como nuestro compromiso, es ayudar a nuestros clientes a poder responder a sus propios clientes”

AVI PROD GRUP de Rumania ha recibido el premio BIZZ por segunda vez consecutiva, en la ceremonia más reciente de THE BIZZ en Kuala Lumpur.

 

En cuanto a este reconocimiento, el Sr. Ioachim Mihai-Valentin, Director General de la empresa, nos concedió una entrevista donde compartió lo que significa para su empresa ser parte de WORLDCOB y lo que ganar un BIZZ representa para sus objetivos.

 

  1. Una breve descripción de tu empresa

AVI PROD GRUP es una empresa privada fundada en enero de 2002. Desde que se estableció la empresa, hemos desarrollado y mejorado constantemente nosotros mismos, y también los servicios que ofrecemos. Nuestras principales actividades se concentran en el campo de la construcción como tal, pero nos hemos ramificado en proyectos de gas, agua, alcantarillado, calefacción y sistemas eléctricos; también hemos construido redes de suministro de energía y estaciones de transformación para clientes públicos y privados. El conocimiento y la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los últimos años, asegura nuestra capacidad para afrontar cualquier nuevo reto y satisfacer cualquier solicitud que nos presenten nuestros socios ahora o en el futuro. Nuestros valores definen la forma en que abordamos cada tarea, como la experiencia, la calidad, la profesionalidad, la participación y la competencia profesional, reflejándose en todas nuestras actividades. Somos uno de los líderes del mercado en el campo de las obras de utilidad pública en Rumania y formamos parte de la comunidad de empresarios rumanos que actúa responsablemente para mejorar la calidad de las redes de servicios públicos. Trabajamos con los principales operadores de servicios públicos de Rumania, tanto municipios como empresas multinacionales privadas (Engie, Delgaz  Grid, Veolia). Cubrimos todo el país y desde 2019, ampliamos también nuestras actividades en Alemania.

2. ¿Perfil comercial de tu empresa?

Nuestra visión, así como nuestro compromiso, es ayudar a nuestros clientes a poder responder a sus propios clientes. A través de la experiencia y los servicios que ofrecemos, proveemos los medios que nuestros clientes necesitan para cumplir sus propias promesas a sus propios clientes. Consideramos esto crítico desde la perspectiva de que las promesas de nuestros clientes son tan confiables como nuestro nivel de calidad en la prestación de servicios. Hay muchos factores que contribuyen a la prestación exitosa de servicios de calidad y nos enorgullecemos de tenerlos todos en cuenta. La gente es un factor. Invertimos significativamente en nuestra gente con el fin de alinearlos con nuestra visión y prácticas para que nuestro nivel de calidad del servicio siempre sea consistente. Otro factor que creemos que es crucial es el uso integral de la información en los procesos de gestión. Estamos interesados en identificar y utilizar la información de tal manera que mejore las operaciones y optimice los costos, de modo que nuestra oferta se mantenga óptima para nuestros clientes y el mercado. Apreciamos ser reconocidos como un creador de tendencias en la promoción de la calidad y las mejores prácticas de negocios y esperamos ayudar a otros a seguir los pasos de las organizaciones interesadas en este ideal en el entorno empresarial actual.
Llevamos a cabo toda la gama de servicios que nuestros clientes necesitan (reparaciones de capital, reemplazos, conexión de nuevos clientes, e intervenciones de emergencia).

3. ¿Qué significa para ti y tu empresa recibir el Premio BIZZ de forma consecutiva?

Recibir el Premio BIZZ significa un reconocimiento a los esfuerzos permanentes de los miembros de nuestro equipo para ofrecer los mejores servicios de calidad para nuestros clientes. Al mismo tiempo, es una confirmación de nuestro compromiso de mejorar cada día nuestra versión anterior. Debemos estar siempre al tanto de la evolución tecnológica para poder ofrecer a nuestros clientes y empleados los métodos más eficaces para lograr los mejores resultados.

4. ¿Qué ha logrado tu empresa desde su creación?

Trabajamos en un entorno muy competitivo y tenemos que mantener siempre un buen equilibrio entre el interés económico y la mejor calidad de servicio. Debido a la calidad de los servicios ofrecidos, logramos ganarnos la confianza de nuestros clientes estableciendo alianzas duraderas con ellos.

5. ¿Qué proyectos ha desarrollado tu empresa?

Nuestros servicios varían desde proyectos de gas, electricidad, alcantarillado, agua y calefacción hasta mantenimiento, reconstrucción y reparación de carreteras, construcción de silos, estaciones de bombeo, así como proyectos de fontanería. Somos socios fiables para nuestros clientes y trabajamos en equipo para respetar los requisitos contractuales y legislativos y para optimizar y completar de una manera excepcional cada proyecto asumido. Construimos y mantenemos asociaciones sostenibles con los principales proveedores de servicios públicos y desarrolladores inmobiliarios en Rumania y somos su primera opción en el campo del diseño y ejecución de instalaciones.

6. ¿Cuáles son los objetivos que seguir por tu empresa en los próximos años?

Planeamos continuar nuestro crecimiento tanto en Rumania como en nuevos mercados en Europa y tal vez en Estados Unidos. También queremos participar activamente en el compromiso social. Así hemos creado una fundación a través de la cual podemos desarrollar proyectos de interés público. Entendemos profundamente la necesidad de participación y liderazgo de la comunidad. Esta actividad es similar a nuestro negocio, por lo que estamos haciendo todo lo posible para aplicar los mismos estándares que en nuestras principales actividades comerciales. Lo hacemos con la convicción de que, al ayudar a los demás, en última instancia nos ayudaremos a nosotros mismos.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram