Carga y Express de México, empresa con certificación WORLDCOB-CSR celebra su 25 aniversario

Carga y Express de México, empresa con certificación WORLDCOB-CSR celebra su 25 aniversario

La empresa Carga y Empress de México, organización certificada con la norma WORLDCOB-CSR por su compromiso con la sostenibilidad por los últimos 8 años, celebra su aniversario número 25, destacándose como una empresa líder en su sector.

A razón de este evento, Jesús Cabrera Bravo, Gerente General, nos concedió una entrevista donde nos explica que significa para su empresa el cumplir 25 años de trayectoria y el papel que la certificación WORLDCOB-CSR juega en su historia empresarial.

 

1.¿Qué significa para “Carga y Express” celebrar 25 años de trayectoria en el mercado

 

25 años han significado un cúmulo de esfuerzo y dedicación a nuestros objetivos, iniciamos con la firme idea de crear una organización en la cual su calidad en el servicio nos distinguiera de nuestros competidores, y a lo largo de estos años lo hemos logrado, realizamos metas cada vez más grandes y estos logros nos han llevado a una especialización de nuestros servicios orientados ahora a la industria farmacéutica.

 

Celebramos el orden, la productividad, satisfacción traducida en calidad del servicio que nuestros clientes reconocen y celebramos también al grupo y con el grupo de excelentes personas que se han empeñado en aportar lo mejor de sí, día a día y lograr que con el transcurso del tiempo que nuestra empresa siga manteniéndose firme.

 

Celebramos y Agradecemos también la colaboración de nuestros clientes y proveedores por las ideas, proyectos y planes conjuntos que hemos logrado apoyándonos siempre y cuidando las excelentes relaciones humanas y de trabajo con cada uno ellos logrando la confianza que nos ha llevado a celebrar 25 años de trayectoria.

 

2.¿Qué papel ha jugado la RSE en su trayectoria como empresa?

 

Ha sido un logro y un reconocimiento muy importante en nuestro desempeño y en nuestras relaciones con todo nuestro entorno incluyendo a nuestros clientes, proveedores, empleados, vecinos e inclusive con las empresas públicas que nos proporcionan los servicios de limpieza, suministro de servicios, etc.

 

Hemos difundido nuestros proyectos en el cuidado medioambiental, nuestros cambios han significado el reconocimiento y aliento de nuestros clientes y proveedores tan es así que ellos han considerado  una mejor interacción con el medio ambiente,  en las relaciones personales de sus equipos de trabajo y el mejoramiento de toda la comunidad.

 

Ha significado una mejor relación con nuestros vecinos quienes al observar que la empresa tiene contemplado dentro de sus medios de trabajo y consideración el mejor trato al medioambiente y el cuidado de las relaciones personales han sido más abiertos en la comunicación para colaborar de una mejor manera con nosotros y de esta forma apoyarnos mutuamente para crear una mejor convivencia.

 

  1. ¿Cuáles son los planes inmediatos y a futuro de la empresa de cara a seguir innovando en materia de RSE y sostenibilidad?

Estamos innovando en la implementación y utilización de equipo electrónico en nuestras oficinas para utilización cada vez menor de papel.

 

Estamos realizando estudios para que nuestro personal de más alto nivel realice sus operaciones temporales fuera de la oficina para que mediante comunicación en línea obtenga un mayor tiempo de convivencia familiar y logre así una integración más firme.

 

En cuanto a los proyectos futuros, estamos proyectando la creación de un fondo de inversión para que se puedan utilizar equipos con un consumo de energéticos menos contaminantes que nos ayuden a mejorar la calidad del aire.

 

Estamos también planeando cubrir nuevas rutas y rutas que a la fecha no se han podido cubrir por ser difícil acceso y que atienden a las comunidades indígenas más marginadas de nuestro país.

Post a Comment

#Follow us on Instagram