DECO LOCKS: “Nosotros procuramos no vender productos, vendemos soluciones”

DECO LOCKS: “Nosotros procuramos no vender productos, vendemos soluciones”

La empresa DECO LOCKS de Panamá se ha alzado con el trofeo PINNACLE en dos oportunidades consecutivas en este 2019, recibiendo dichos galardones en las ceremonias que tuvieron lugar en Amsterdam y San Francisco respectivamente.

 

Anna Marie Chan, General Manager, quien también recibió el trofeo especial “GLOBAL LEADER IN COMMERCE MANAGEMENT” por sus logros empresariales, nos concedió una entrevista donde nos comenta lo que significa para su empresa y equipo el alcanzar el premio THE BIZZ.

 

 

  1. Breve descripción de su empresa

 

Nuestra compañía fue fundada en 1985 para proveer productos de construcción, inicialmente como architectural hardware.  Ahora tenemos varias líneas de productos de construcción y decoración que complementan las necesidades de nuestros clientes arquitectos, contratistas, decoradores y diseñadores.  Nosotros procuramos no vender productos, vendemos soluciones, por lo que cada detalle cuenta para garantizar que nuestro cliente intermedio (contratista o arquitecto) y el cliente final (usuario) no tengan ningún problema ni durante la instalación, ni después durante su uso por muchos anos.

 

  1. ¿Cómo ha sido la trayectoria de su empresa en el mercado?

 

Tenemos mucha experiencia, educación sobre los productos que vendemos, entrenamientos continuos todos los años con las fábricas, y eso se pone en evidencia cuando atendemos nuestros clientes.

 

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

 

Inventario, experiencia y conocimientos y la voluntad de hacerlo bien la primera vez.

 

  1. ¿Por qué es importante para su empresa el recibir THE BIZZ Awards?

 

Es importante porque es un incentivo para mí como dueña del negocio, y por supuesto, para nuestros colaboradores, ya que se sienten parte importante del premio.  Después de los eventos, organizamos una cena con todos los colaboradores, y se les entrega a cada uno un certificado de apreciación por su trabajo, y premios para los que presenten mayores resultados en sus trabajos asignados.

 

  1. ¿Cuáles son los planes futuros para su empresa en los próximos años?

 

Seguir buscando nichos del mercado y ofrecérselo a nuestros clientes, fomentando la necesidad de algo que no sabían que existía… seguiremos siendo los mejores y por eso estamos muy orgullosos.

Post a Comment

#Follow us on Instagram