Comparto mi discurso de bienvenida en la ceremonia THE BIZZ Americas 2019 en San Francisco, por Jesús

Comparto mi discurso de bienvenida en la ceremonia THE BIZZ Americas 2019 en San Francisco, por Jesús

Estimados directores de WORLDCOB, personal de WORLDCOB, representantes de la prensa, y los telespectadores que están viendo desde todo el mundo en nuestro webcast en vivo, ¡buenas noches y bienvenidos a esta ceremonia de premios!

 

Estamos muy honrados de tenerlos a todos aquí con nosotros esta noche para celebrar lo que creemos firmemente es el premio a la excelencia empresarial más importante del mundo, THE BIZZ AWARDS. Así que felicitaciones por llegar hasta aquí a San Francisco, a este increíble hotel y a esta magnífica ceremonia.

 

Este año, nuestra Junta Directiva ha decidido implementar reconocimientos individuales con el fin de distinguir a los líderes de las empresas premiadas, aquellos que hacen las cosas realidad.

 

Si esta es la primera vez que usted y su empresa reciben el premio THE BIZZ, ¡felicidades! Le agradecemos su confianza, y le invitamos a aprovechar los muchos beneficios de convertirse en un miembro de la familia WORLDCOB

 

Y para las empresas aquí esta noche que también han recibido el premio THE BIZZ en el pasado, los felicitamos sinceramente. Siempre digo que es muy difícil llegar al pico más alto, pero quedarse allí es un enorme desafío, así que felicitaciones por este gran logro.

 

En cuanto a nuestros miembros que han recibido el reconocimiento durante varios años, son conscientes de que por lo general no repetimos los lugares para nuestras ceremonias de premiación. Eso, por supuesto, es un desafío para nosotros. Pueden imaginar toda la logística que nuestro equipo de producción necesita para llevar a cabo un evento como este. Hacemos todo eso solo por ustedes, para que puedan disfrutar de esta experiencia.

 

Este año, ya hemos realizado una ceremonia de premiación en Ámsterdam, hoy estamos aquí en San Francisco y en noviembre estaremos en Kuala Lumpur, Malasia. Para el 2020 ya hemos anunciado que realizaremos el THE BIZZ EUROPE en Lisboa, Portugal, pero estoy seguro de que se están preguntando, ¿qué ciudad será la anfitriona de THE BIZZ AMERICAS 2020?

 

¡Estamos emocionados de realizar THE BIZZ AMERICAS 2020 en la maravillosa ciudad de Toronto! Queremos agradecer a CANADA BUSINESS EVENTS y especialmente BUSINESS EVENTS TORONTO quienes firmaron una alianza con nosotros hace unas semanas atrás. Esta será la primera vez que realicemos una ceremonia en Canadá, por lo que estamos muy emocionados de estar allí.

 

WORLDCOB no es sólo una organización de premios, WORLDCOB es más que eso. WORLDCOB es una cámara de comercio internacional que promueve el Networking entre sus 3.500 miembros y promueve la Responsabilidad Social Corporativa a través de su Norma Internacional.

 

WORLDCOB definitivamente puede ayudarle a hacer crecer su negocio. La mayoría de ustedes aprovechan los diferentes servicios que ofrecemos a sus negocios, pero hoy, en esta ocasión especial, estamos en el lanzamiento oficial de un nuevo servicio, estreno mundial.

 

WTS es un Sello de Confianza Empresarial, creado por WORLDCOB, para que, a través de este proceso, podamos verificar la existencia legal de una empresa y su operación comercial para que otros la vean. Este proceso se logra mediante un equipo de verificación que revisa la empresa y otorga un sello públicamente. Esto, a su vez, genera un nivel de confianza empresarial con respecto a su empresa y promueve las buenas prácticas comerciales en este mercado globalizado. ¡La gran noticia es que este nuevo Producto está incluido en sus membresías así que aprovéchenlo! Usen el sello WTS para generar confianza en sus redes publicitarias: sitios web, redes sociales, folletos, tarjetas de visita, etc.

 

Finalmente, queremos compartir con ustedes que este año hemos creado los WORLDCOB AMBASSADORS (EMBAJADORES DE WORLDCOB). El título de Embajador de WORLDCOB es lo que nuestra organización entrega a empresarios sobresalientes que puedan representar a WORLDCOB efectivamente en el país de su residencia. Eso significa, convertirse en portavoz, representante, e incluso un ejemplo para otras empresas interesadas en nuestra organización. Esta noche tenemos algunos EMBAJADORES DE WORLDCOB así que voy a continuar y pedirles que se pongan de pie: DE BANGLADESH, MD. NAZRUL ISLAM / DE PANAMA, ENG. ANNA MARIE CHEN, / DE BRAZIL, DRA. ANA CRISTINA CAMPELO DE LEMOS SANTOS/ DE PERU, MIGUEL ANGEL CASTILLO ROBLES/ DE ROMANIA, ALEXANDRU BADEA / DE COSTA RICA, SR. JOSÉ FRANCISCO CASTRO CHAVARRÍA, ¡gracias por su confianza y apoyo continúo!

 

Sé que no vinieron hasta aquí para oírme hablar así que, vamos a continuar con USTEDES, nuestros invitados de honor. Antes de empezar, permítanme agradecer a nuestro personal, Denisse, Karla, Andrea, Cristy, Hans, Billy, Renzo, Marcial… y por supuesto a nuestros Directores, Nancy, Nicolas, Michael y Daniel… un agradecimiento especial a mi esposa y mis hijos … gracias por creer en este gran sueño llamado WORLDCOB.

 

Y, por último, pero no menos importante, gracias a nuestros miembros de élite, por su confianza. Definitivamente no seríamos WORLDCOB si no fuera por ustedes.

 

Ahora, disfruten de esta noche y lo que hemos preparado para ustedes, recuerden siempre que son la familia WORLDCOB. ¡Felicidades por su éxito!  ¡Muchas gracias!

Post a Comment

#Follow us on Instagram