¿Cómo prepararse para un viaje de negocios?

¿Cómo prepararse para un viaje de negocios?

Cuando realiza un viaje de negocio, es tentador dejar todo para el último minuto pero prepararse con anticipación es la clave del éxito.

Aquí encontrará las mejores maneras de asegurar un viaje de negocios exitoso y que en si sea agradable, incluso antes que haya salido de su casa.

Enviar su equipaje con anticipación

Lleva poco equipaje es lo que hace más fácil los viajes de negocio, pero algunos expertos recomiendan enviarlo con anticipación.  David Chapple de la empresa Business Travel Show recomienda contratar a las compañías Dufl and AirPortr las cuales aseguran su equipaje está esperando a su llegada.

Si realizará un largo viaje puede pedir que le sean enviados con anticipación. Giovanni Valentini, quien administra la compañía Staybridge Suites in Vauxhall en Londres dijo, muchos clientes solicitan diversos artículos antes de su llegada. “Vale la pena pensar por adelantado”, aconsejó.

Realice una verificación tecnológica

Llegar a la mitad del camino y descubrir que el teléfono o el ordenador están sin  batería es muy estresante. Descubrir que sus aparatos electrónicos no funcionarán en su destino es aún peor. Cargue sus dispositivos y antes de viajar investigue si estos funcionarán en extranjero.

“Ofrecemos teléfonos móviles para los visitantes que estarán mucho tiempo fuera de sus hogares, dijo el Sr. Valentini.

Puede descargar aplicativos útiles que le ayudarán durante su estadía. Las apps como Concur permiten tomar foto de sus recibos para evitar que se pierdan, mientras que otros como Tripit le ayudan a planificar su itinerario. Una ventaja adicional para los huéspedes que se hospeden en la suite Staybridge es que Wi-Fi está incluido en el precio de la habitación, es decir, el acceso a estas aplicaciones no le costará nada.

Reservar tiempo libre

Si tiene temor de no estar en las mejores condiciones cuando llegue, averigüe si el lugar donde se hospedará cuenta instalación de spa u otro lugar para relajarse. “Suelo agendar una manicure o un masaje”, says Carolyn Pearson, de la empresa Travel Group Maiden Voyage. Ella aconseja reservarlo un poco antes de empezar la semana para estar relajado durante las reuniones.

Investigue las instalaciones

Es difícil saber que empacar hasta que sepa que habrá en su alojamiento. Lisa Crocker, directora general de Staybridge Suites in Newcastle dijo suele contactarse con los clientes con anticipación para saber que necesitan.

“Si nunca han estado en apartamentos con servicio de hotel quizá no sepan lo que deben traer,” dice ella. “A veces las personas se pregunta si se debe llevar una toalla o secador de pelo”. Una vez que lo sabe, puede empacar.

Piense en la rutina

Si permanecerá mucho tiempo lejos, realice las rutinas que realizaba en casa. Esto le ayudará a sentirse normal. Así que asegúrese de contar con lo necesario y que su hospedaje cuente con instalaciones que lo puedan ayudar. Los implementos que puede empacar puede ser equipo para hacer ejercicios o palos de golf, lo cual le permitirá aprovechar la mayor parte del tiempo que permanezca lejos.

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/connect/small-business/business-travel/how-to-prepare-business-trip/

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram