Corporación del Centro S.A.C recibe certificación WORLDCOB-CSR

Corporación del Centro S.A.C recibe certificación WORLDCOB-CSR

Corporación del Centro S.A.C (CDC Gold), empresa minera que viene desarrollando el proyecto “El Toro” en Perú, ha obtenido recientemente la Certificación Internacional WORLDCOB-CSR por su responsabilidad social empresarial.

 

“Del 11 al 13 de marzo, el Ing. Walter Daniel Javier, Auditor de la Confederación Mundial de Negocios, visitó las distintas instalaciones de la operación minera y se reunió con parte de nuestro equipo de colaboradores, quienes absolvieron sus inquietudes y le hicieron entrega de las evidencias, respecto a los sistemas y procesos de gestión de nuestra política de RSE”, señaló el Ing. Jaime Polar, Gerente General de CDC Gold.

 

Cabe señalar, que Corporación del Centro S.A.C, ha logrado esta importante certificación, gracias a la aprobación de su gestión integral, según los siguientes capítulos de la norma:

 

– Capítulo A: Relaciones Laborales (Capacitación, salud y seguridad en el trabajo).

– Capitulo B: Relaciones Sociales (Clientes, proveedores, familia y comunidad).

– Capitulo C: Relación con el Medio Ambiente.

 

“Haber obtenido la Certificación Internacional: WORLDCOB-CSR:2011.3, significa un paso importante hacia la búsqueda de la mejora continua de la operación. Esta certificación reafirma nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, el desarrollo integral de nuestros colaboradores y la buena relación basada en el respeto, confianza y transparencia con todos nuestros grupos de interés”, finalizó el ejecutivo de la empresa minera.

 

 

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram