Cuidando el bienestar de los niños

Cuidando el bienestar de los niños

British Orchard Nursery (BON) es la cadena de guarderías más grande del Medio Oriente que opera en todos los Emiratos Árabes Unidos con 15 ubicaciones convenientes en Abu Dhabi, Sharjah y Dubai, incluidas prestigiosas asociaciones gubernamentales, como municipios, Dubai Women’s College y otras instituciones.

Esta importante compañía sigue las pautas del currículo nacional británico para los primeros años de infancia, centrándose en el desarrollo de la educación temprana a través del programa de planificación único en profundidad, que ofrece una evaluación personal para cada niño para  garantizar que se satisfagan todas sus necesidades. Además, ofrece un ambiente de aprendizaje variado con instalaciones tales como una sala sensorial, un área de juegos de roles, áreas de juegos al aire libre y un gimnasio especializado para niños.

Su objetivo es proporcionar a cada niño oportunidades para desarrollar su potencial dentro de un entorno propicio y seguro.

Vandana Gandhi, CEO y fundadora nos cuenta más acerca de esta importante compañía.

  1. ¿Cuáles son las metas de su compañía?

British Orchard Nursery (BON) tiene sus metas claras. Esto le permite establecer la dirección de su empresa.

“La meta de BON es ser la guardería líder brindando un servicio de alta calidad internacional en los primeros años de vida, aplicando las mejores prácticas”. Esta visión es la piedra angular de la organización que la impulse hacia adelante y la ha llevado a adoptar el Sistema de Gestión de Calidad (QMS), la certificación ISO, el modelo EFQM y el método Balanced Scorecard, lo que permite a BON alcanzar su objetivo que es proporcionar educación preescolar estándar de calidad internacional en todas sus 16 sucursales.

Su misión es “sembrar las semillas del éxito”. Esto sirve como un mantra para su personal, recordándoles que el objetivo final de la compañía es alimentar a las mentes jóvenes con el conocimiento que necesitarán para tener éxito en las próximas etapas de sus estudios y su vida. El personal proporciona los componentes básicos que los niños utilizarán hoy para convertirse en los líderes del mañana.

Mirando hacia el future, BON tiene la intención de expandir sus horizontes y planea incluir sucursales nolo solo en Emiratos Arabes sino en los países del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo, India y Reino Unido.

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su compañía?

BON fue la primera cadena de guarderías en el Medio Oriente en abrir un gimnasio especializado en niños con GymJuniorz donde los niños pueden obtener certificaciones de la Asociación Británica de Gimnasia.

  1. What has been achieved by your company since its creation?

BON fue la primera cadena de guarderías que tuvo un centro interno de capacitación de docentes con el British Orchard Center, ofreciendo certificación de docentes (Reino Unido) y cursos de desarrollo profesional continuo (CPD) a corto plazo para aspirantes y practicantes, padres, niñeras, y cuidadores

  1. ¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Esta compañía tiene 16 guarderías en los Emiratos, 2 ubicaciones en el British Orchard Center (1 en los Emiratos Árabes Unidos y 1 en el Reino Unido) para capacitación y desarrollo de docentes para proporcionar al personal de BON, así como al público en general, la oportunidad de obtener la certificación de docentes del Reino Unido. Permite a estos estudiantes cumplir con las horas voluntarias obligatorias del curso en las ramas de BON. Además, el centro apoya al público en general, ofreciendo cursos de CPD, clases para padres, clases de primeros auxilios y más.

Además, elaboró el libro de evaluación inicial junto a un dedicado equipo de expertos internacionales en cuidado de niños durante un período de tres años

  1. ¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que su empresa ha logrado?

El objetivo más desafiante fue garantizar la mejor calidad de atención a todos los niños bajo su cuidado. Además atender a niños de diferentes nacionalidades y culturas es un desafío adicional en el campo de los servicios de cuidado infantil.

Es importante saber que la educación de los primeros años plantea un desafío mucho mayor debido a la edad de los niños (0-4 años). También la mentalidad de los padres, el aprendizaje escolar y cultural, los entornos familiares nucleares, las facetas multilingües y multirreligiosas de una población étnica variada la cual crea obstáculos adicionales en este campo dinámico, que implica capas de interfaz humana.

La estrategia de BON es diferenciarse en el mercado al proporcionar altos estándares de educación y cuidado de calidad para los niños pequeños a través de evaluaciones de riesgo regulares, estrictos procedimientos de salud y seguridad, visitas regulares al médico.

El proceso de desarrollo de estrategias de BON ha identificado la satisfacción de las partes interesadas, el cumplimiento de los procedimientos internos y los organismos reguladores y la Responsabilidad Social como factores críticos de éxito para sus operaciones.

Información Institucional

Compañía: Brithish Orchard Nursery
Nombre: Ms. Vandana Gandhi
Puesto: CEO / Founder
País: United Arab Emirates
Web: http://www.britishorchardnursery.com
Mail: info@britishorchardnursery.com
Teléfono: 9714 388 9710

Post a Comment

#Follow us on Instagram