KIDZ Holding: Especialistas en crear entrenamiento para niños

KIDZ Holding: Especialistas en crear entrenamiento para niños

Especialistas en el desarrollo de diversos conceptos infantiles que son educativos y entretenidos a la vez, Kidz Holding ofrece soluciones personalizadas para las diferentes necesidades de diversión, cubriendo una variedad de tamaños y géneros de instalaciones.

Es importante mencionar que sus servicios van desde la consultoría hasta proyectos completos, además cuentan con un amplio conocimiento de la industria del entretenimiento, lo que les ha permitido desarrollar un conjunto de competencias las cuales pueden ofrecer.

Su cartera cuenta con una variedad de conceptos que abarcan la exploración vocacional, la expresión artística y la diversión vintage.

Además son especialistas en desarrollar centros de entretenimiento familiar los cuales son innovadores, con propósito y rentable.

El mayor objetivo de esta empresa es convertirse en uno de los pioneros en el campo del entretenimiento infantil, no solo de la región sino del mundo

A continuación hay una lista de sus conceptos disponibles para franquicias: KidzMondo; KidzMondo Village; Karnavali; Star District; El escape; Kidz Academy.

Ali Kazma, presidente de Kidz Holding, nos contó más sobre sus planes

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

La principal fortaleza de Kidz Holding se encuentra en sus recursos, experiencia en el negocio y su diferenciación mediante la entrega de servicios sobresalientes que se  enfocan en el sector del entretenimiento infantil.

  1. ¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su creación?

Además de habernos expandido hacia los países del Medio Oriente, el norte de África, el Golfo Árabe y Europa, también hemos llegado a Australia para abrir de KidzMondo pronto en otros continentes también

  1. ¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Hemos firmado para que KidzMondo este presente en más de 10 países como Beirut, Estambul y Doha, entre otros y pronto estaremos en Abu Dhabi, KSA, Azerbaiyán, Australia, Jordania y Rusia,

Nuestro grupo continúa creciendo, a través de nuestro dedicado equipo, creando ideas únicas para brindar conceptos especiales de entretenimiento a los niños de todo el mundo. Nuestro objetivo es crear diferencia y ofrecer excelencia.

  1. ¿Cuáles han sido los retos más desafiantes para su empresa?

 Desde sus inicios, Kidz Holding ha logrado establecer y cumplir objetivos sustanciales. El primer y más destacado objetivo fue el establecimiento de la primera ciudad KidzMondo en Beirut, Líbano, a pesar de los disturbios políticos y económicos de esa región. Con una extensión de más de 10 000 m2, KidzMondo Beirut fue la primera y más grande instalación educativa. Además, empleó a más de 300 Edutainers locales jóvenes y dinámicos de varios campos.

Otro objetivo establecido y logrado fue llevar la franquicia, primero a Estambul y luego a Doha.

Kidz Holding también ha logrado logros más allá de KidzMondo. En corto tiempo, nuestro equipo ha logrado desarrollar varios conceptos de entretenimiento educativo, cuya franquicia está actualmente en trámite .

Información Institucional

Empresa: Kidz Holding

Nombre:  Ali Kazma

Puesto: Presidente

País: Líbano

Web: http://kidzholding.com/

Mail: franchise@kidzholding.com

Teléfono  961 1 99 88 66 | +961 1 97 67 76

Post a Comment

#Follow us on Instagram