Más de 30 años de servicio de calidad

Más de 30 años de servicio de calidad

Hace 36 años, la Colina del Chef nació con la idea de ofrecer un servicio de calidad el cual garantice la máxima satisfacción a su exigente mercado. Esta empresa ecuatoriana se especializa en catering gourmet e institucional.

En la actualidad mantiene alianzas estratégicas, para brindar sus servicios dentro del Centro de Convenciones de CIESPAL,  Tentadero La Cantera,  Centro Eventos Laguardia, Hacienda La Querencia, entre otros.

El propietario de la empresa, Andres Miño Ortiz nos brinda mayores detalles sobre los próximos proyectos de la Colina del Chef

¿Cuáles son las metas de su empresa?

Abrir varios tipos de mercado, en los cuales pueda desarrollarse con menor poder adquisitivo aportándoles con el mismo tipo de servicios, con el sello que caracteriza a la empresa. Asimismo, brindar un servicio más completo.

¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Como todo mercado existe una gran variedad de competidores, es decir personas o empresas que ofrecen los mismos o similares productos o servicios, nuestra ventaja es ofrecer buenos precios y calidad en el servicio.

¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su creación?

Hemos mantenido en el mercado como una empresa que da un servicio de calidad.

¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

La empresa empieza su fase de expansión con la creación de las empresas como:

Le P´tit Café, un tipo de cafetería diferente con conceptos adaptados a consumidores dispuestos a viajar. Este funcionó en las instalaciones del aeropuerto de Quito. Además, la marca se traslada a eventos y recintos feriales donde los productos que se presentan tienen buena acogida.

Panpe Alimentos Cia Ltda, es una empresa creada para el abastecimiento propio y la comercialización a diferentes empresas en la línea panadería y pastelería. De manera paulatina ha empezado con el manejo y la operación en el sector alimentación y el servicio de las salas VIP Nacional e Internacional del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito;

Dr. Bistro: es una empresa dedicada a la alimentación en clínicas y hospitales. Actualmente está presente en el Centro Médico y Hospital Axxis, donde provee alimentación a los pacientes y a la cafetería.

¿Cuáles han sido los retos más desafiantes para su empresa?

Los principales retos consisten en innovar con nuevos productos, una nueva presentación para la satisfacción de nuestros clientes, brindarles una mejora constante de la productividad y promocionar nuestros servicios a través de canales informáticos.

¿Qué sintió al recibir el premio THE BIZZ?

Para la Colina del Chef ha sido un honor ser parte de este prestigioso reconocimiento.

 

Información Institucional

Empresa: La Colina del Chef

Nombre: Andres Miño Ortiz

Puesto: Propietario

País: Ecuador

Web: http://www.lacolinadelchef.com.ec/

Mail: banquetes@lacolinadelchef.com.ec

Teléfono: 5932 601 6680

Post a Comment

#Follow us on Instagram