Saveco: Ofreciendo los mejores productos en Kuwait

Saveco: Ofreciendo los mejores productos en Kuwait

Siendo una tienda todo incluido, Saveco es un mega mercado único en Kuwait y en la región y es la última subsidiaria del Grupo Al-Qatami, fundado por la Sra. Noor Al Qatami.

Desde el 2013, Saveco ofrece una amplia variedad de productos y servicios. Bajo el liderazgo pionero de la empresa matriz, junto con gerentes de primer nivel y empleados dedicados, Saveco floreció inmediatamente y jugó un papel importante al convertirse en uno de los mercados líderes en productos orgánicos y especiales.

La variedad de productos incluye artículos de supermercado de alta calidad, accesorios para el hogar, artículos electrónicos y electrodomésticos, ropa de moda, accesorios y juguetes. Además, los servicios que Saveco ofrece incluyen la academia de alimentos, restaurantes, cafeterías, tiendas de jugos, perfumerías, floristerías, el área de entretenimiento para niños y mucho más.

Esta tienda brinda calidad, conveniencia y ahorro a sus clientes a través de una experiencia de compra única. Ofrece los precios más bajos a través de fuentes directas y confiando en sus relaciones comerciales a largo plazo con proveedores locales.

Es importante saber que Saveco se esfuerza por convertirse en el mega mercado más grande y líder en la región MENA al proporcionar un excelente servicio al cliente y diversidad de productos de calidad a través de la innovación consecuente.

El objetivo de Saveco se ha convertido en la experiencia de compra única para todos los kuwaitíes y expatriados, al satisfacer a los clientes con sus demandas y necesidades, compraremos su lealtad.

Con el fin de proporcionar un servicio excepcional, productos de calidad a precios razonables, altos valores y estándares, destacan la conveniencia y la demanda de los clientes, para hacer de nosotros la elección principal del cliente en toda la región.

 El CEO y fundador, Noor Faisal Al-Qatami nos dice más sobre la compañía

 ¿Cuáles son los objetivos de su empresa?

Nuestro objetivo es destacar continuamente en nuestra gama de productos, calidad de servicio y cantidad de ubicaciones

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Tenemos:

  • La mayor gama de importaciones.
  • Las tiendas estéticamente más agradables en la región.
  • El mejor servicio al cliente según nuestros clientes (calificado como el mejor supermercado en héroe de servicio)
  • Intentamos ser los más competitivos en precios y calidad de productos
  1. ¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Desarrollamos estos programas de ayuda.

Banco de alimentos: alimenta a más de 200 familias necesitadas en Kuwait enviándoles comestibles todos los meses

Ayudando: coleccionando ropa nueva para personas necesitadas.

Un regalo de Kuwait: se enviaron 500 cajas de niños kuwaitíes (nuestros clientes) a huérfanos en África con juguetes y utensilios escolares.

  1. ¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que su empresa ha logrado?

Logramos ser una empresa reconocida en menos de un año y competir con marcas internacionales como Carrefour, hipermercados Lulu y Sultán. Luego obtuvimos el primer lugar durante los últimos dos años consecutivos como el mejor supermercado en Kuwait en un Servicio Superior. El Servicio Superior  es el único índice de satisfacción del cliente 100% en la región.

Información Institucional

Compañía: Saveco
Nombre: Noor Al Qatami.
Position: CEO y fundadora
País: Kuwait
Web: https://www.saveco.com
Mail: info@saveco.com
Teléfono: 961 1 99 88 66 | +961 1 97 67 76

 

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram