DentalX tiene un equipo increíble que realmente se preocupa por los pacientes.

DentalX tiene un equipo increíble que realmente se preocupa por los pacientes.

DentalX ha sido reconocida con THE BIZZ Awards en la categoría Entrepreneurial,  la empresa ofrece a sus clientes todos los servicios en cuidado y estética dental en Ontario, Canadá.

Tuvimos una entrevista con Anaida Deti, CEO de la compañía, referente al más reciente reconocimiento que la empresa ha recibido por su excelencia empresarial.

 

Breve descripción de su empresa

DentalX se especializa en servicios dentales, ofrecemos todos los servicios relacionados con el cuidado dental desde limpias a revisiones hasta las más complicas extracciones e implantes.

 

Rubro de la empresa

Salud/Clínica dental

 

¿Cuáles son las metas de su empresa?

 

Nos enfocamos más en el lado preventivo de la odontología al ofrecer citas dentales más largas que incluyen instrucciones de higiene oral de una manera más extensa, incluyendo también imágenes.

La clínica luce diferente también, te da más una atmosfera de spa que de un consultorio dental. Ofrecemos diferentes técnicas de relajación para que los pacientes tengan una estadía más relajante y menos atemorizante.

Nos especializamos en atender pacientes a los que no les gusta ir al dentista. Nuestro grato ambiente y técnicas les permite estar más cómodos. Queremos ayudar a cuantos personas podamos con su salud dental/bucal y los más importante, que los pacientes estén motivados a asistir a sus consultas dentales.

 

¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

DentalX tiene un extraordinario equipo que realmente se preocupa por los pacientes.

 

¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su creación?

Mi pasión y experiencia en el campo dental me ha llevadoa  tener cobertura mediaca en medios como Rogers Daytime Television, Sirius XM Radio’s What She Said, GlobalTV, CTV, CP24, CTV NewsChannel, Newtalk1010 y mas. Soy blogger para Huffington Post, Thrive Global and Inside Toronto, mi Blog normalmente aparece en el sitio web de Oral Health Group.

 

¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

En DentalX amamos ayudar a la comunidad. He hecho de eso mi misión, el educar a los pacientes sobre la importancia de la salud dental. Fundé “Missión Kids” (niños en necesidad de cuidado dental), para atender las necesidades de niños de 6-16 años de edad en cuidado dental, sin cargo alguno. Ofrecemos servicios dentales grtuitos dos veces al años a personas que lo necesitan.

 

¿Cuáles han sido los retos más desafiantes para su empresa?

Mi meta es hacer de DentalX una franquicia y estamos trabajando para alcanzarla.

 

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Empresa: DentalX

Rubro: Healthcare/Dental Office

Representante de la Empresa:  Anaida Deti

Cargo: CEO

Dirección:  170 Rimrock Rd., Unit D2, North York, Ontario, M3J 3A6

Número Telefónico: 416-630-9000

Fax: 416-630-9003

Página Web:   www.dentalx.ca

Facebook:  https://www.facebook.com/dentalx.ca/

Twitter: @dentalxsmiles

Instagram:  @dentalx.ca

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram