El Poder de Las Marcas

El Poder de Las Marcas

DNA apuesta todos sus movimientos para crear marcas que sobreviven a la mayoría de las personas. En su empeño, crean una experiencia completamente nueva que lleva a sus clientes a lugares que jamás habían visto antes, al crear acuerdos inesperados que revolucionan el mercado y hace una conexión con los consumidores.

Esta agencia se asocia con las marcas para crear plataformas y oportunidades con los medios de comunicación donde los mensajes claves pueden difundirse a la audiencia e inducirlos a participar y, a la larga, influir sobre sus modelos de comportamiento social.

El Arquitecto Principal de la empresa DNA, Sylvester Chauke, nos brinda a continuación más información sobre el futuro y los planes de su negocio.

¿Cuáles son las metas de su compañía?

Nuestro deseo, a corto plazo, es abrir otra oficina regional en Cape Town y ampliar nuestros acuerdos de cooperación con el resto del continente y alrededor de todo el mundo.

¿Cuáles son las ventajas competitivas dentro de su compañía?

Ofrecemos las ideas y estrategias de comunicación para las marcas que son creativas y la vez superiores.  Nos han premiado por el trabajo que hemos hecho para nuestros clientes y contamos con algunos de los mejores pensadores creativos y estratégicos en la región.

¿Que ha logrado en su compañía desde su creación?

Hemos ganado numerosos premios para nuestra creatividad y gestión de marcas. También hemos recibido prestigiosos premios empresariales en Sudáfrica, incluyendo Empresario del Año 2015 y 2016.

¿Que proyectos ha desarrollado su compañía?

Hemos desarrollado importantes proyectos desde el lanzamiento de la tarjeta de American Express El Centurión en la región de Vodacom (Vodafone) y la fidelización de las marcas Juveniles. También estrenamos las marcas de ABinBev incluyendo Brutal Fruit, Liberado, y Flying Fish, solo para mencionar unos cuantos.

¿Cuáles han sido las metas más difíciles que su compañía ha logrado?
En sólo 5 años, nuestra empresa se ha convertido en una fuente para la fidelización de marca y estrategia. Podemos competir contra lo mejor de lo mejor y cada vez, logramos ofrecer productos superiores y fidelizaciones que ofrecen gran valor para nuestros valiosos clientes.

¿Como te sentiste al ganar EL BIZZ?

Fue un honor y gran privilegio para mí persona al recibir este prestigioso reconocimiento.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
COMPAÑÍA:
 DNA
NOMBRE: Sylvester Chauke
CARGO: Arquitecto Principal
PAÍS: Johannesburgo, Sudáfrica
SITIO WEB: www.dnabrand.co.za
CORREO:  info@dnabrand.co.za
TELÉFONO: 11 27 465 8784

Post a Comment

#Follow us on Instagram