Embajadores WORLDCOB, destacados empresarios que representa a la Confederación Mundial de Negocios

Embajadores WORLDCOB, destacados empresarios que representa a la Confederación Mundial de Negocios

Este año, la Junta de Directores de WORLDCOB creó la figura del embajador de WORLDCOB, distinguiendo a los Miembros Platino de WORLDCOB con una larga trayectoria en la Confederación Mundial de Negocios.

 

Líderes que se destacan en sus respectivos países por sus logros empresariales, alcance comercial, liderazgo empresarial y relevancia internacional.

 

Es así que, los embajadores WORLDCOB escogidos por la Junta de directores son los siguientes:  DRA. ALISSON RUTH BOFF de la empresa BIO STHETIC INTERNATIONAL INN S.A. de Paraguay, MR. ABDOULAYE DIAW de la empresa CABINET CONSEILS ASSOCIES EN AFRIQUE – SENEGAL “C2A SEN” de Senegal, ING. ANNA MARIE CHEN de la empresa DECO LOCKS INC de Panamá, ROBERT MITCHELL de la empresa DRIVING GROWTH de los Emiratos Árabes Unidos, MICHEL ANTOINE AFRAM de la empresa LEBANESE AGRICULTURAL RESEARCH INSTITUTE de Líbano, DRA. ANA CRISTINA CAMPELO DE LEMOS SANTOS de la empresa LEMOS SANTOS ADVOGADOS de Brasil, MIGUEL ANGEL CASTILLO ROBLES de la empresa RESTAURANT LAS CANASTAS S.R.L. de Perú, DATIN SRI DATO’ DR WANG KIM HA de la empresa SMART READER WORLDWIDE SDN BHD de Malasia, MR. JOSÉ FRANCISCO CASTRO CHAVARRÍA de la empresa J.C. & ASOCIADOS CONTADORES PÚBLICOS Y CONSULTORES S.A. de Costa Rica, FRANKLIN I. UWALAKA de la empresa NMR INTERCONTINENTAL LIMITED de Nigeria, ANILA KALLESHI de la empresa ANILA KALLESHI’S CENTER de Albania, MD. NAZRUL ISLAM de la empresa FAREAST ISLAMI LIFE INSURANCE COMPANY LIMITED de Bangladesh y ELIANE HANSEN de la empresa MAISON BH de Angola.

 

En WORLDCOB nos sentimos profundamente orgullosos de contar con tan prestigiosa lista de empresarios destacados a nivel internacional que representan el sentir y visión de la Confederación Mundial de Negocios en nuestra constante búsqueda por el desarrollo empresarial.

Post a Comment

#Follow us on Instagram