Presentamos WTS, una nueva herramienta empresarial

Presentamos WTS, una nueva herramienta empresarial

Nos complace presentar a WORLDCOB TRUST SEAL (WTS) una herramienta empresarial creada por WORLDCOB en nuestra misión de continuar promoviendo el desarrollo empresarial entre nuestros miembros y más allá.

 

 

WORLDCOB TRUST SEAL es un sello de confianza empresarial, para que a través de un proceso se verifique la existencia legal de una empresa, en su país de origen, y se compruebe su operación comercial.

 

Este proceso se realiza a través de un team verificador que coteja la existencia y funcionamiento de la empresa y otorga el uso del sello que genera confianza de hacer negocios con estas empresas, a fin de promover las buenas prácticas empresariales en un mercado globalizado.

 

El proceso para obtener el sello es sencillo y se realiza en línea, a través de la página web www.worldcobtrustseal.com, completa el formulario de registro y el cuestionario de verificación y listo, si tu empresa cumple con los requisitos recibirás el sello automáticamente vía email, válido por 12 meses.

 

Además, las empresas que alcancen obtener el WTS se convierten el Silver Members de WORLDCOB, obteniendo todos sus beneficios como: Acceso a la base de datos de miembros activos, marketing y publicidad, Business Trust Certificate y 50% de descuento para la certificación WORLDCOB-CSR.

 

Visita ahora www.worldcobtrustseal.com para más información.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram