EMC: Más de 30 años en la industria de eventos y entretenimiento

EMC: Más de 30 años en la industria de eventos y entretenimiento

EMC de La India es una de las empresas que han sido galardonadas por vez primera con THE BIZZ por demostrar excelencia empresarial y liderazgo.

La empresa recibió el reconocimiento en la pasada ceremonia de THE BIZZ Europa en la ciudad de Praga en República Checa junto a otras 30 empresas que también fueron reconocidas en el evento.

Tuvimos una entrevista con Craig Saldanha, Managing Partner, quien nos comentó lo suiguiente:

 

Una breve descripción de su empresa

Fundada en 2011, EMC es una empresa de gestión de eventos de servicio completo que ofrece soluciones integrales para eventos corporativos y sociales a gran escala. Con una experiencia combinada de más de 30 años en la industria de eventos y entretenimiento, los 3 socios fundadores Ernleigh Martins, Mackenzie Pereira y Craig Saldanha ofrecen una visión vibrante y refrescante de los diversos aspectos de la operación.

“Nombra cualquier característica que pueda surgir durante el curso de la planificación o ejecución de un evento y ahí reside nuestro fuerte”.

 

Sector empresarial

Bodas / Celebraciones: En EMC, creamos recuerdos eternos celebrando la vida. Ninguna celebración es demasiado grande, nada es demasiado. Las celebraciones a menudo resultan ser una prueba de resistencia; el caos y el pandemonium reinan. Nuestro objetivo es que el anfitrión disfrute de la experiencia en lugar de ceder a las numerosas preocupaciones que surgen.

Eventos corporativos: los eventos corporativos solían ser sinónimos de mesas redondas y reuniones monótonas, y nuestro objetivo es cambiar eso. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades para convertir estos monótonos escenarios en experiencias más agradables. No solo somos expertos en proporcionar un diseño llamativo pero formal, sino que también ofrecemos conceptos de tecnología de eventos múltiples que hacen que el evento sea más cautivador y memorable.

Ocio: Nuestra base de operaciones, ofrece un entorno ideal para cualquier actividad de ocio en la que desee disfrutar. Desde actividades corporativas de team building hasta exóticas escapadas para un grupo de amigos o familiares, comprendemos las variaciones y limitaciones de cada faceta .

 

¿Cuáles son los objetivos de su empresa?

“Nuestro objetivo inquebrantable es personalizar de manera eficiente y ejecutar soluciones de eventos innovadores pero basados en valores que redefinan el paradigma de calidad de la industria”.

 

¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Nuestra mayor fortaleza es y siempre serán nuestros empleados. Nuestro equipo de expertos en gestión de eventos capacitados y entrenados prácticamente se esfuerzan por ofrecer el más alto nivel de calidad de la manera más rentable.Apart from this, the partners of EMC also own una división de producción / decoración de eventos, así como Lumasonic Tech Rental Pvt. Ltd. que opera como nuestra preocupación hermana para los eventos técnicos. Nuestro profundo conocimiento de estos 2 aspectos principales de la industria (fabricación y tecnología) generalmente nos da una ventaja sobre nuestros competidores.

 

¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?

Desde nuestros inicios en 2011, EMC ha pasado de ser una pequeña empresa exclusivamente local a ser una organización galardonada y reconocida que opera en todo el país. Con unos pocos pasos menores, EMC pronto operará también internacionalmente

 

¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

 

Algunos de nuestros proyectos más destacados son los que se mencionan a continuación

Film Bazaar de NFDC, el mayor mercado de cine del sur de Asia (Diseño y ejecución de extremo a extremo durante 6 años)

Premios PSP de Google India (Diseño y ejecución de extremo a extremo)

Convención Internacional de Oro de la India (Diseño y ejecución de extremo a extremo)

Conferencia anual de la Sociedad de Investigación para el Estudio de la Diabetes en la India (diseño y ejecución del tema)

Project Countdown: el festival más grande de la víspera de Año Nuevo en la playa de Goa (conceptualización, diseño y ejecución de extremo a extremo)

 

¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que ha logrado su empresa?

El rápido aumento en la cantidad de competidores nuevos y no calificados que surgen todos los días y están dispuestos a entregar un producto secundario a la clientela de diferentes industrias que no poseen la información necesaria para comprender esto. Esto se ha convertido en un desafío tan inmenso que incluso ha comenzado a afectar a los principales actores de la industria. A pesar de esto, EMC ha seguido creciendo de manera constante con un aumento en los ingresos anuales.

Otro desafío es brindar estándares internacionales de calidad y confiabilidad para eventos corporativos y sociales a la vez que tiene que gestionar los problemas que surgen al ubicarse en un destino vacacional tranquilo. Goa es un estado hermoso y la conducta de la gente es generalmente una sensación increíble cuando está de vacaciones, sin embargo, no es tan atractivo cuando se trata de plazos y precisión. Para superar esto, EMC se enfoca en construir relaciones con socios y proveedores cuyo principal objetivo es la confiabilidad.

 

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5-hVX8Pn16Q&list=PL9dyxUQjUYiVs-yP99-yeST6MOsaCeE3o&index=12″ ]

 

Craig Saldanha

Managing Partner

EMC

http://emc-goa.com/

Post a Comment

#Follow us on Instagram