Schwitz Biotech: Como organización sanitaria global, tenemos nuestra red de comercialización en tres continentes y más de 15 países

Schwitz Biotech: Como organización sanitaria global, tenemos nuestra red de comercialización en tres continentes y más de 15 países

Schwitz Biotech Biotech es un grupo farmacéutico con base en India que había sido premiado con el premio THE BIZZ en la categoría Emprendedores en la ceremonia que tuvo lugar en Miami Beach.

Tuvimos una entrevista con Rakesh Bhattacharjee, CEO, y esto es lo que nos dijo:

 

Breve descripción de su empresa

Somos un nombre a tener en cuenta en el horizonte farmacéutico en toda la India y en todo el mundo en general. Con sede en Ahmedabad, India. Somos un fabricante líder, exportador, comercializador y consultor de proyectos de una amplia gama de formulaciones farmacéuticas en tabletas, cápsulas, jarabes, inyecciones, ungüentos, geles blandos y parenterales de pequeño y gran volumen, y otros segmentos como nutracéuticos, homeopatía, preparaciones herbales, desechables suministros para hospitales de cuidado quirúrgico, biomédico y crítico, muebles y equipos hospitalarios y API innovadoras.

 

Sector empresarial

Fabricación farmacéutica, comercialización, exportaciones y consultores de proyectos.

 

¿Cuáles son los objetivos de su empresa?

Nuestro objetivo es introducir nuevas mejoras e innovaciones en el segmento de formulaciones farmacéuticas que han sido fundamentales para nuestro gran éxito en la India y también como un exportador mundial.

 

¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Somos la empresa reconocida por WHO GMP con una variada cartera de productos para los mercados nacionales y de exportación. Los productos se fabrican siguiendo los estándares de calidad estrictos siguiendo el proceso operativo estándar (SOP) según las normas de la OMS-GMP y se han elaborado en las recomendaciones especificadas en las farmacopeas de EE. UU., Británica e india para cada una de las operaciones.

 

¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?

La empresa ha desarrollado más de 700 productos desde su creación en su cartera de productos nacionales e internacionales que van desde antipalúdicos, antibióticos, antivíricos, antiinflamatorios, antipiréticos, analgésicos, antialérgicos, cerebrovasculares, cardiovasculares, dietéticos. suplementos, productos de gastroenterología, enfermedades del corazón, presión arterial, fluidos gastrointestinales y por vía intravenosa.

Como organización global de asistencia sanitaria, tenemos nuestra red de comercialización en tres continentes y más de 15 países. Los países de África como Nigeria, Liberia, Sierra Leona, Ghana, República de Guinea, Angola, Benín y Togo, Mozambique, Malawi y Yemen, Botswana, Sudáfrica, Swazilandia y países ASIA como India, Sri Lanka, Bangladesh y Bhután.CENTRAL AMERICAN countries like, El Salvador, Guatemala, Dominican Republic, Honduras, Bolivia & Nicaragua. Países de la CEI como Rusia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia, Bielorrusia, Tayikistán, etc., y países ARAB como Irak e Irán.

Awards

Indian Leadership Award For Young Entrepreneur–2013 (NewDelhi, India)

Akhil Bhartiya Udyog Kranti Award–2013 (New Delhi, India)

Asia Pacific Achievers Award–2014 Tashkent [Uzbek–Russia]

International Quality Crown Award–2014 (London)

Winner in New York of the International Quality Summit Award-2016

Quality Summit-New York

London Quality CrownQC 100

 

¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Comenzando con una mera gama de 10 productos, hemos estado desarrollando continuamente nuevos productos especializados y fortalecido nuestro Departamento de Asuntos Regulatorios, así como la estructura de I + D para entrar en los Mercados Internacionales. Año tras año hemos desarrollado nuevos productos y explorado mercados más nuevos para obtener una ventaja superior en los mercados, especialmente en los mercados africanos, donde se nos conoce muy bien por nuestra gama de productos contra la malaria y los antibióticos. Al mismo tiempo, había colaborado con la subvención de la OMS, donde se nos había otorgado el suministro institucional de licitaciones para países como Nigeria, Swazilandia y Mozambique.

En los Suplementos Dietéticos Nutricionales, hemos desarrollado las Combinaciones de aminoácidos más raras, así como las combinaciones Probióticas, mediante las cuales podíamos penetrar en los Mercados de CIS y en algunos de los mercados europeos.

 

¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que su empresa ha logrado?

Schwitz Biotech asumió el desafío y se dedicó al desarrollo de medicamentos en el área de oncología, VIH y diversas vacunas y tiene el objetivo de lograr la certificación y aprobación de medicamentos contra el cáncer, antirretrovirales y vacunas dentro de los 2 años posteriores a 2020.

 

Rakesh Bhattacharjee

CEO

Schwitz Biotech

www.schwitzbiotech.in

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram