Estos son los Ganadores de THE BIZZ Americas 2019

Estos son los Ganadores de THE BIZZ Americas 2019

La más reciente edición de THE BIZZ Awards para la región de América se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, California los días 23 y 24 de agosto en las instalaciones del hotel InterContinental Mark Hopkins.

 

La edición contó con la asistencia de alrededor de 150 invitados en representación de 63 empresas premiadas con THE BIZZ en sus diferentes categorías, en un evento de dos días donde los Miembros Platinum de WORLDCOB pudieron disfrutar de diferentes actividades diseñadas para fomentar la integración entre empresarios y el desarrollo empresarial.

 

En esta edición, nuestra directora de Desarrollo Humano, Nancy Branger, llevó a cabo para los asistentes, el Workshop “Neuroleadership to Empower Your Business Mind”, el cual, proporciona herramientas para el continuo desarrollo de estrategias empresariales más eficaces para alcanzar los objetivos planteados.

 

La ceremonia de premiación fue presentada por nuestro director de Calidad y CSR, el Ing. Daniel Javier, y contó con la presencia de la Junta de Directores de WORLDCOB, Jesús Moran, Fundador y Presidente; Michael Bellido, Vicepresidente, Nicolas Caffaro, Director de Relaciones Internacionales y Kelly Taravay, Brand Director.

 

Empresas con larga trayectoria en WORLDCOB como  SANAIRE S.A. DE C.V. de México y J.C. &  ASOCIADOS CONTADORES PÚBLICOS Y CONSULTORES S.A. de Costa Rica recibieron el trofeo “DIAMOND” la segunda más alta distinción otorgada por la Confederación Mundial de Negocios.

 

ANILA KALLESHI’S CENTER de Albania recibió el trofeo VICTORIOUS, la tercera más alta distinción, mientras que DECO LOCKS INC de Panamá y S.C. CORAL IMPEX, S.R.L. de Romania recibieron el trofeo PINNACLE por alzarse con el premio THE BIZZ por séptima vez de forma consecutiva.

 

En esta edición más de 35 empresas recibieron el premio THE BIZZ por primera vez, empresas como  DANIELA FLAUSINO SOCIEDADE DE ADVOGADOS de Brasil, PIPE – PLAST COMPANY de KAZAKHSTAN, EL CUTO CONSULT LTD de Ghana y FONSECARQ & TECH – VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS de Ecuador, entre otras.

 

Así mismo, durante el evento y ceremonia, se reconoció la gestión y liderazgo de aquellas empresas comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial certificadas por WORLDCOB con la norma en RSE de validez internacional WORLDCOB-CSR, destacando a empresas como J.C. &  ASOCIADOS CONTADORES PÚBLICOS Y CONSULTORES S.A. de Costa Rica, S.C. CORAL IMPEX, S.R.L. de Romania, SOCIEDAD COOPERATIVA DE PRODUCCION Y PRESTACION DE SERVICIOS CUAUHTEMOC S.C.L. de México, ARIES FORTALECE TU PATRIMONIO SA DE CV de México y COLEGIO ONLINE LTDA.  de Chile.

 

La próxima edición de THE BIZZ Americas en el año 2020 se llevará a cabo en la ciudad de Toronto Canadá los días 28 y 29 de agosto en las instalaciones del  hotel The Ritz-Carlton y contará con el respaldo de “The Business Events Toronto”, para ellos las postulaciones están abiertas a través de nuestra página web www.thebizzawards.com.

1 Comment

Post a Comment

#Follow us on Instagram