FTEMI: Estamos comprometidos en satisfacer a nuestros clientes ofreciendoles productos de calidad superior

FTEMI: Estamos comprometidos en satisfacer a nuestros clientes ofreciendoles productos de calidad superior

Fluid Technologies and Environmental Management, Inc. (FTEMI) es una corporación que ofrece servicios técnicos a la industria Filipina en apoyo a los objetivos ambientales del país.  Estamos comprometidos en satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad superior a precios competitivos y una atención al cliente basado en la sinceridad, cooperación y honestidad.

Rubro de la empresa

Somos una empresa multifacética que pertenece al sector empresarial ambiental que se especializa en el manejo de residuos en aire, agua y aguas residuales. También nos involucramos en venta y comercio con nuestros productos químicos y tratamientos biológicos para las aguas residuales industriales, comerciales y públicas. Ofrecemos servicios en consultoría ambiental lo que nos permite preparar estudios ambientales  y reportes necesarios para la emisión de los permisos de las empresas. Finalmente, también brindamos servicios de diseño de ingeniería construcción, operación y mantenimiento para nuestros clientes.

 

¿Cuáles son las metas de su empresa?

FTEMI fue fundada originalmente con una meta noble en mente, el abordar los problemas ambientales del país en ese momento. A la fecha, existe la importancia de continuar apoyando al gobierno Filipino en los retos ambientales que enfrenta la nación. Buscamos lograr asociaciones con socios internacionales que nos permita expandir el alcance de las operaciones de la empresa.

 

¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Somos una empresa con un Servicio completo en tratamiento de plantas de aguas residuales, donde diseñamos, fabricamos, rehabilitamos y construimos las plantas de nuestros clientes. Brindamos un excelente trabajo en el mantenimiento de la torre de enfriamiento y el tratamiento de agua de caldera y el programa de tratamiento de bioaumento. Proporcionamos mano de obra y supervisión para mantener las operaciones de nuestros clientes. Por último, hemos desarrollado y patentado nuestro sistema portátil / compacto de tratamiento de aguas residuales adecuado para tratar los desechos que emanan de los restaurantes Quick Service (QSR) como MacDonald’s-Philippines, Shakey’s Pizza Asia Ventures, Inc., Epicurean Partners Exchange, Inc., Kenny Rogers Roasters, Richnox, Inc.

 

¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su creación?

Podemos llevar a cabo nuestro negocio localmente ya que estamos acreditados por la Junta de Acreditación de Contratistas de Filipinas (PCAB). El pasado 5 de marzo de 2018, obtuvimos nuestra Certificación ISO (Organización Internacional de Normalización). Después de 20 años de existencia de la empresa, finalmente estamos siendo reconocidos en el extranjero. El año pasado recibimos tres (3) Premios Internacionales: el Gold Award a la Excelencia y Business Prestige de la Quality Summit New York 2017 celebrada en Nueva York el pasado 29 de mayo de 2017, el Premio de Oro a la Calidad y Prestigio Empresarial de los Líderes Comerciales Globales ‘Club celebrado en Madrid, España el pasado 20 de noviembre de 2017 y el Premio Internacional de Diamantes por la Excelencia en Calidad 2017 (Categoría de Oro) celebrado en Viena, Austria el pasado 9 de diciembre de 2017. Ven julio de 2018, recibiremos otro prestigioso galardón del Confederación Mundial de Empresas: The Bizz Americas 2018 que se llevará a cabo en Miami Beach, Florida.

 

¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

A lo largo de los años, hemos diseñado y construido plantas para compañías multinacionales como Coca-Cola Bottlers Philippines, Inc., Phinma Property Holdings Corporation, Hanjin Heavy Industries y Construction Company, Limited y varios sitios de Quick Service Restaurants. Actualmente estamos ocupados con muchos más proyectos emprendidos por la empresa.

 

¿Cuáles han sido los retos más desafiantes para su empresa?

Dos cosas me vienen a la mente: 1. Reconocemos que la adquisición de la certificación ISO fue todo un logro, pero mantener esta certificación será un desafío, pero como compañía nos comprometemos a hacerlo. Y 2. Los tiempos están cambiando. Nosotros, como FTEMI, necesitamos adaptarnos a los tiempos cambiantes a medida que continuamos brindando excelentes servicios a nuestros clientes, inventando y reinventando nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la máxima integridad y profesionalismo y, finalmente, superando los desafíos de tratar con nuestros competidores. Tenemos la esperanza de que a medida que nos enfrentamos a estos nuevos objetivos desafiantes, FTEMI logrará lo que se presente en nuestro camino.

 

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Nombre de la Empresa: Fluid Technologies and Environmental Management, Inc. (FTEMI)

Nombre de representante de la empresa:  Ms. Eden B. Culala

Cargo: Chairman & CEO

País: Filipinas

Correo Electrónico: ebc@ftemi.com

Página Web: www.ftemi.com

 

[kad_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5LPrxAMEfAM&list=UUD_zDe5XMo8FPk4-fLB12Ng&index=31″ ]

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram