Hot Stone Spa: Un espacio dedicado al cuidado corporal

Hot Stone Spa: Un espacio dedicado al cuidado corporal

Hot Stone, un espacio dedicado al cuidado corporal, que ofrece los mejores tratamientos y servicios de la mano de esteticistas profesionales, masajistas terapéuticos. Estilista y manicuristas. El menú de servicios de Hot Stone ofrece todos los tratamientos que una mujer necesita, desde el cuidado del cabello hasta tratamientos corporales. Adicional a un servicio de catering que incluye una amplia gama de bebidas, ensaladas, sandwichs y postres.

La empresa recibió el THE BIZZ Award el año pasado en la ciudad de Dubai y este año recibirán nuevamente este reconocimiento por segundo año consecutivo en la ceremonia que tendrá lugar en Miami Beach los días 25 y 26 de julio.

Mantuvimos una entrevista con Mouna Saber  directora de operaciones de la empresa referente a este reconocimiento y estas fueron sus impresiones:

 

Breve descripción de su empresa

Hot Stone Spa ha estado en el mercado desde el 2007 y hoy está equipado con maquinaria de última tecnología del mundo. Además emplea técnicas internacionales y métodos efectivos de avanzada en tratamientos no solo para el simple cuidado de la belleza, sino también para problemas específicos referente a la piel, cuerpo y cabello. Adicional a los Productos Thalgo hechos a base a la riqueza del universo marino, vital para la salud y el bienestar. En Hot Stone Spa a higiene se le da una importancia primordial  donde todos los aplicativos son estrictamente esterilizados.

Adéntrate en el mundo de Hot Stone donde las necesidades únicas de cada cliente se satisfacen a través de una serie de tratamientos para la piel y el cuidado corporal,  purificaciones y paquetes de spa. Nuestra misión es proveer de un oasis para simplemente “no hacer nada”. Prepárate para salir de Hot Stone mimado, relajado, vigorizado y renovado.

 

Rubro de la empresa

Nuestro rubro es: Spa & Belleza

 

¿Cuáles son las metas de su empresa?

  • Crear conciencia y definir las experiencias de un spa.
  • Expandirnos y abrir más sucursales.
  • Ser reconocidos globalmente como uno de los mejores Spas en el mundo.

 

¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Nuestras ventajas competitivas son:

  • Buena experiencia en el negocio.
  • Buena administración.
  • Buen equipo con profesionales capacitados.
  • Buena reputación.

 

¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su creación?

Durante estos años el centro ha alcanzado exitosos notables y ha sido escogido como uno de los centros más sofisticados y  exitosos no solo en Riyadh sino alrededor del mundo.

Hot Stone Spa fue nominado en la “Luxury Spa & Wellness Center” categoría de Arabia Saudita en el Luxury lifestyle Awards 2015 Middle East y the Luxury Lifestyle Awards 2016 Middle East & Africa.

 

¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Satisfacer a nuestros clientes, abrimos una sucursal en King Salman Social Center en Riyadh y comenzamos el negocio de la franquicia.

 

¿Cuáles han sido los retos más desafiantes para su empresa?

Las metas más desafiantes que nuestra empresa ha alcanzado  son:

  • Mantener un alto estandar de servicio profesional.
  • Mantener la confianza de nuestros clients
  • Seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios de relajación y rejuvenecimiento.

 

Información Institucional

Nombre de la Empresa: HOT STONE SPA

Nombre Representante de la empresa: Sra. Mouna Saber

Cargo del Representante de la Empresa: Gerente de Operaciones

Número de Teléfono: +966500094305

Correo Electrónico: info@hotstone-spa.com

Página Web: http://www.hotstone-spa.com/

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram