La ciudad de Toronto ha sido elegida por WORLDCOB para celebrar la próxima edición de THE BIZZ para las Américas en 2020 con el apoyo de “Business Events Toronto”

La ciudad de Toronto ha sido elegida por WORLDCOB para celebrar la próxima edición de THE BIZZ para las Américas en 2020 con el apoyo de “Business Events Toronto”

La próxima edición de THE BIZZ para las Américas en 2020 se celebrará en la ciudad de Toronto los días 28 y 29 de agosto en The Ritz-Carlton Hotel. Esta será la primera vez que Canadá sea el anfitrión de uno de los premios empresariales más importantes del mundo.

 

“Estamos emocionados de celebrar THE BIZZ Americas 2020 en la maravillosa ciudad de Toronto y queremos agradecer especialmente a “Business Events Toronto” (Eventos de Negocios Toronto) con quien firmamos un acuerdo hace unas semanas. Esta es la primera vez que organizaremos la ceremonia THE BIZZ en Canadá, por lo que estamos muy emocionados de estar allí.” – Jesús Moran, Fundador y presidente de WORLDCOB, durante el anuncio oficial en la última edición de THE BIZZ Americas en San Francisco, California el 24 de agosto.

 

WORLDCOB es una organización internacional fundada en 2004 en la ciudad de Houston, Texas, cuya misión principal es promover el desarrollo empresarial en todo el mundo mediante el uso de herramientas especializadas como THE BIZZ AWARDS, el premio a la excelencia empresarial más importante del mundo, WORLDCOB- CSR, certificado en Responsabilidad Social Empresarial y el WORLDCOB TRUST SEAL (WTS), un sello de confianza empresarial.

 

En el pasado, THE BIZZ se llevó a cabo en importantes ciudades de todo el mundo como París, Nueva York, Hong Kong, Roma, Hawái, Montecarlo, San Francisco, Ámsterdam y Las Vegas entre otros; ofreciendo a sus miembros la oportunidad de vivir cada año la experiencia THE BIZZ en un lugar diferente.

 

En 2020 WORLDCOB también celebrará otras dos ceremonias de THE BIZZ, una para la zona europea de Lisboa los días 23 y 24 de mayo, y otra sobre Doha para la región De AMEA del 24 al 27 de noviembre.

 

Con la celebración de THE BIZZ Awards en Toronto, se estima que la ciudad recibirá como invitados aproximadamente 300 ejecutivos (Propietarios, CEO, Directores, Gerentes Generales), miembros de WORLDCOB, representando a alrededor de 100 empresas de más de 50 países en todo el mundo.

 

En el pasado, empresas de todo el mundo han sido reconocidas con THE BIZZ, como Cambodia Post Bank (Camboya), Sanaire S. A. De C. V. (México), 36 Corporation (Vietnam), Bank Sohar (Omán), Abdul Samad Al’qurashi (Arabia Saudita), Delgas Assainissement (Senegal), sólo por mencionar algunos.

 

Las solicitudes para THE BIZZ Americas 2020 están actualmente abiertas, y puedes solicitarlas en nuestro sitio web en www.thebizzawards.com

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram