LAGUNA INVOICE: “Nuestra labor es ayudar de nuestro clientes que van empezando como negocio”

LAGUNA INVOICE: “Nuestra labor es ayudar de nuestro clientes que van empezando como negocio”

La empresa Laguna Invoice, de México recibió el premio THE BIZZ por primera vez en su historia en la ceremonia que tuvo lugar en San Francisco, California a mediados de este año.

Por ello, Ernesto Apolo Valenciana Martinez (CEO) nos concedió  una entrevista donde expresa lo importante que representa este reconocimiento para él y su organización.

 

Breve descripción de su empresa

Invoice Laguna se creó de la necesidad de emprendedores interesados en desarrollar sus procesos con la visión como grandes empresas, pero que no contaban con la Asesorías administrativa contable-fiscal adecuada y recursos económicos que les permitieran acceder a profesionales altamente calificados.

 

Es así, hace más de 9 años, que decidimos ofrecer nuestros servicios a empresas unipersonales, pymes, grandes corporaciones y otras organizaciones paraestatales, con un equipo de trabajo con un destacado desarrollo profesional y una extensa experiencia laboral en áreas como: administración, contabilidad financiera-fiscal, outsourcing. ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia y conocimientos adquiridos y la permanente formación y actualización en temas diversos, que les permitan contar con un grupo interdisciplinario que aporte ideas, soluciones y soporte en la implementación de procesos administrativos y de gestión, de manera puntual o permanente. el concepto de negocio que ofrecemos a nuestros clientes, está basado en una relación mutuamente beneficiosa que permita el crecimiento de ambos.

 

Rubro de la Empresa

Servicio de asesoría administrativa Fiscal-legal.

 

¿Cuáles son las metas de su empresa?

Expandir y establecernos como un revolucionario corporativo de servicio administrativo impregnando un sello de calidad y de buen hacer de nuestra forma de trabajar, en materia de servicio de asesoría administrativa y financiera, de llevar ser santo y seña de cómo gestionar correctamente un negocio. Hacer de nuestros clientes su marca personal en una marca de transcendencia administrativa y organizacional, contando con nuestra experiencia desde el área de servicio-comercial hasta el área de marketing.

” Convertir un objetivo a largo plazo, en decisiones objetivas de corto plazo”.

 

¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Como un corporativo que tenemos contacto directo con nuestros colaboradores de nuestra oficina y una atención personalizada por parte de nuestro grupo de profesionales y empleados suficientemente capacitados para atender a toda hora las consultas e inquietudes de nuestros clientes.

Determinar si la sociedad, en desarrollo de las operaciones que realiza, cumple con las disposiciones legales que le son aplicables.

El ser un corporativo profesional que en forma personalizada, confiable, oportuna y económica le brinda, permanentemente, apoyo al desarrollo de su gestión, permitiéndole a los dueños, directivos y empleados de su empresa, dedicarse a su misión empresarial.

Examen de la estructura organizativa de la sociedad, sus objetivos, planes estratégicos, políticas para lograrlos y cumplimiento de los mismos.

Nos encargamos de implementar el procedimiento para cumplir con la gestión que se nos encomienda, estableciendo los controles necesarios con responsabilidad y dirección.

Pruebas para determinar la confiabilidad de la información y de los controles establecidos.

Asesoría contable-tributaria y administrativa de conformidad con los Estatutos Tributarios, Técnicos de Contaduría Pública, desde creaciones de negocios hasta departamentos de área de marketing.

La experiencia, seguridad, confidencialidad, economía en costos, responsabilidad y cumplimiento en todas nuestras actuaciones.

La permanente capacitación y actualización de nuestro personal.

Evaluar el grado de eficiencia y eficacia en el logro de los objetivos previstos por la sociedad y en el manejo de los recursos disponibles.

Recomendaciones de orden contable, tributario, financiero, administrativo y laboral.

Los equipos y programas contables de última tecnología.

La experiencia, seguridad, confidencialidad, economía en costos, responsabilidad y cumplimiento en todas nuestras actuaciones.

 

¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su creación?

Mas allá de recibir reconocimientos internacionales o nacionales por nuestro labor es ayudar de nuestro clientes que van empezando como negocio, es llevarlos por un camino de organización de acuerdo a su área de comercialización o de prestación de un servicio en particular en convertirlos en un negocio estable con asesoría constante, el de crear puestos de trabajo de manera estables en sus organizaciones, haciendo de nuestro corporativo en un “networking” impresionante entre los colaboradores, estableciendo lazos más allá de cliente-proveedor en un asesor de constantes cambios administrativos de manera general llevando a establecer vínculos de confianza en las estrategias de trabajo-administrativo.

 

¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Desde los inicios del corporativo nos hemos preocupado siempre por desarrollar estrategias administrativas “hechos a la medida” de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en general e ir siempre supervisando el desarrollo de las actividades que se les propone y analizando los avances proyectados de esas estrategias corporativas así iniciando “networking-comercial” entre nuestros mismos clientes o alianzas comerciales, desde los que van empezando un negocio comercial hasta los que tiene ya una vida avanzada en la área de servicio-comercio.

 

¿Cuáles han sido los retos más desafiantes para su empresa?

A lo largo de estos años siempre nos estaremos enfrentando a los constantes cambios políticos-económicos a lo que le llamamos macroeconomía y microeconomía que van de la mano con las materia tributaria y a las constantes reformas de tributación en México, desde el cambio tradicional de contabilidad administrativa hasta a el gran cambio revolucionario de la tecnología actual donde ya se considera mas factible la forma de llevar este tipo de administraciones donde la información ya se encuentra en interfaces de redes donde ya se tomas decisiones estratégicas en materia tributaria con más información más veraz en tiempo real.

Post a Comment

#Follow us on Instagram