Mantén tu empresa productiva durante el virus Covid-19 por Meredith Wholley

Mantén tu empresa productiva durante el virus Covid-19 por Meredith Wholley

La Organización Mundial de la Salud ha anunciado oficialmente que el virus COVID-19 es una pandemia mundial. Como resultado, las organizaciones de todo el país y de todo el mundo están animando a sus trabajadores a quedarse en casa y evitar los peligros de propagar el virus a través de la oficina. Pero el trabajo tiene que continuar, ¿estás preparado?

 

Esta es una lista de 7 consejos y algunas entradas de blog y recursos que hemos compilado para ayudarte a administrar el trabajo remoto, realizar entrevistas y, incorporar nuevos empleados sin perder el ritmo.

 

El tiempo es esencial durante las emergencias sanitarias globales, ¡así que empecemos!

 

  1. Una lista de verificación para todas las necesidades de trabajadores remotos

Incluso si esto no es una situación permanente, estar preparado para trabajar de forma remota siempre es algo bueno. El futuro del trabajo es cada vez más móvil, así que aprovecha esta oportunidad para reevaluar lo que tienes y planificar lo que tienes por delante.

 

  1. Ayuda a tus empleados a mantenerse motivados en casa

Trabajar desde casa puede ser solitario, y el cambio de ritmo puede ser una transición difícil para algunos. Estos son algunos consejos excelentes para mantener a tus empleados felices, comprometidos y productivos mientras trabajan en casa, sin sentirse abrumados.

 

  1. Todavía puedes estar comprometido a seguir, incluso remotamente

El hecho de que no estés sentado en la misma habitación no significa que no puedas mantener una conversación comprometida y animada con tus candidatos. Usando los 5 consejos establecidos en este artículo, puedes crear una experiencia de entrevista que sea conversacional, única y cause una impresión duradera, mientras que todavía obtienes la información crítica que ambas partes necesitan de este proceso.

 

  1. Tal vez es momento de que empieces a hacer Video Entrevistas

En este artículo sobre vídeo entrevistas conoce todo lo que debes saber. Las video entrevistas permiten a las personas mantener su distancia, al tiempo que permiten al gerente de contratación conocer al candidato. Como ventaja adicional, es más fácil de programar, permite que ambas partes estén mejor preparadas, y a menudo hace que la persona que está siendo entrevistada sea más cómoda y a gusto cuando puede hacerlo desde la comodidad de su propia casa.

  1. ¡Las capacidades de video podrían ser una bendición para sus esfuerzos de reclutamiento!

La gente ya consume una gran cantidad de videos, chatea con sus amigos a través de videollamadas, y se sienten mucho más cómodos hablando a través de la pantalla de su computadora de lo que solían ser. Tener capacidades de usar video demuestra que tu empresa está actualizada, flexible y preparada para el futuro del negocio. ¡Y te ayuda a mantenerte en el camino de tu plan de contratación!

 

  1. No tienes que suspender las fechas de inicio de la nueva contratación

Es terrible empezar un nuevo trabajo, ¿no? ¡No si dejas atrás el papeleo! Incluso en tiempos regulares de negocio, la desincorporación del papeleo es una manera efectiva de poner a los empleados en marcha. Esta guía de desincorporación del papeleo te ayudará a asegurarte de que tus nuevos empleados comiencen hoy y estén listos para empezar a trabajar.

 

  1. También te mantendrás conforme mientras estás en ello

La OFCCP y tus trabajadores contratados te lo agradecerán. Mantente al día y haz que el papeleo sea más fácil para todos: ¡no hay mejor momento que ahora para hacerlo realidad!

 

Estos consejos están aquí para ayudarte a navegar y programar el tiempo esperando que pase el brote de Coronavirus o COVID-19. Para obtener más preguntas sobre la gestión del trabajo remoto y la automatización, ponte en contacto con nuestros expertos y ve lo que ClearCompany puede hacer para tus objetivos de contratación y productividad de los empleados.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram