Oman UAE Exchange: Una Marca Sinónimo de Confianza y Excelencia en el Servicio.

Oman UAE Exchange: Una Marca Sinónimo de Confianza y Excelencia en el Servicio.

1. Breve descripción de la empresa

Oman UAE Exchange comenzó sus operaciones en el Sultanato de Omán en el año 1995. En un lapso muy corto de tiempo, la marca ha crecido exponencialmente y ampliado su red de sucursales a 56 puntos de venta, que es el más grande del Sultanato. La marca tiene una licencia del Banco Central de Omán y ofrece a sus clientes servicios de transferencia de dinero y cambio de divisas. También es miembro de prestigiosas asociaciones globales y ha sido reconocida y premiada por su calidad y excelencia empresarial a lo largo de los años. Para obtener más información, visite www.omanuaeexchange.com.

2. ¿Cómo ha sido la trayectoria de su empresa en el mercado?

El principal objetivo de la empresa ha sido mejorar continuamente la experiencia del cliente mediante la exploración de canales más nuevos, más rápidos y más convenientes de envío de dinero en todo el mundo.

El esfuerzo constante de la compañía para ingresar a las plataformas digitales se ha destacado en su gama de ofertas de servicios, como la integración de sistemas con la Policía de Royal Oman, para capturar directamente los detalles de un cliente desde su tarjeta de identificación de residente / nacional, kioscos de autoservicio y Otros productos de remesas rápidos y en tiempo real, como FlashRemit e IMPS.

Oman UAE Exchange, una reconocida marca de transferencia de dinero, cambio de moneda extranjera y soluciones de pago en el Sultanato de Omán, anunció recientemente el lanzamiento de su nueva aplicación móvil y sitio web de transferencia de dinero como parte de sus ofertas digitales. El nuevo servicio en línea ofrece a los clientes una forma segura, rápida y sin problemas de enviar dinero a cualquier lugar y en cualquier momento desde Omán, a tipos de cambio preferenciales.

Con la introducción de este último servicio, Oman UAE Exchange se convierte en la primera casa de cambio en el Sultanate en proporcionar un servicio de transferencia de dinero en línea que se desarrolla y opera en su totalidad. Disponible tanto para iOS como para Android, la aplicación móvil y el sitio web de Oman UAE Exchange vienen con una interfaz fácil de usar que incluye funciones como el seguimiento de transacciones en tiempo real, alertas de tipo de cambio a través de correo electrónico y mensajes SMS, comandos de voz, opciones de inicio de sesión seguras utilizando one- Contraseñas de tiempo, reconocimiento facial y huellas dactilares.

Liderando el camino

Con una economía emergente, una gran cantidad de inversiones extranjeras y un aumento de las actividades transfronterizas, es imperativo contar con mecanismos sólidos de cumplimiento que aborden la transparencia, la precisión y la conveniencia.

Aquí es donde Oman UAE Exchange, una de las principales marcas de transferencia de dinero y cambio de divisas en el Sultanato, se destaca entre la multitud de jugadores financieros.

Conocidos como los primeros en adoptar la tecnología, Oman UAE Exchange había incorporado protocolos de seguridad y cumplimiento resilientes desde el inicio de sus operaciones comerciales en 1995. Esto se hizo para garantizar que cada transacción financiera de los clientes se realice de manera segura y para salvaguardar el interés de los clientes. Clientes, comunidad y el país para el crecimiento global de la economía.

Por ejemplo, los módulos Monitoreo de actividades sospechosas, Diligencia debida del cliente (CDD), Diligencia debida mejorada (EDD), Filtrado de listas de vigilancia y Gestión integrada de fraudes proporcionan a la marca alertas en tiempo real para cualquier posible lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y actividades fraudulentas.

La sólida arquitectura de cumplimiento, junto con la estrategia del plan de continuidad del negocio, ha fortalecido aún más los controles internos, la información financiera y la eficiencia operativa, lo que permite a Oman UAE Exchange gestionar complejos desafíos de riesgo. Además, el enfoque integrado garantiza un cumplimiento regulatorio más sólido, una mejor sinergia de costos y refuerza la confianza entre los reguladores y los bancos internacionales, lo que influye en ellos contra el riesgo de riesgo para la industria.

Conectando con las comunidades

Un actor dominante en el mercado, Oman UAE Exchange se ha convertido en una marca sinónimo de confianza y excelencia en el servicio. La pasión de la marca por “hacer un esfuerzo adicional” y los sólidos valores de integridad, empoderamiento, compromiso y cuidado han generado una buena voluntad y una mayor confianza entre sus clientes, socios y reguladores.

Los canales de remesas formales, a lo largo de los años, también han traído un cambio transformador en las vidas de la fuerza laboral migrante y las reservas extranjeras en los tesoros de la economía, creando un futuro más sostenible y una movilidad ascendente para los individuos, las familias, la comunidad y la nación.
Oman UAE Exchange también es un participante activo en varios eventos nacionales y comunitarios como el Día Mundial del Agua, el Campamento de Donación de Sangre, el Campamento de Vacunación contra el Sarampión, la Semana de Seguridad del Tráfico, el Festival Soorya, etc.

3. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?
El viaje de Omán, el intercambio de los Emiratos Árabes Unidos está lleno de muchas novedades. Los notables incluyen:

• La primera casa de cambio en Omán en tener una división de billetes al por mayor en moneda extranjera.
• La primera y única casa de cambio en el Sultanate en tener la conectividad de la Society for Worldwide Financial Telecommunication (SWIFT).
• La primera casa de cambio será apreciada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Grupo de Acción Financiera (GAFI) por las medidas adoptadas para combatir el lavado de dinero.
• La primera empresa de intercambio en obtener tres recertificaciones del Sistema de Gestión Integrado (IMS) en 2018 (ISO 9001: 2015 para demostrar el Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 14001: 2015 para el Sistema de Gestión Ambiental y OHSAS 18001: 2007 para el mantenimiento de la salud y seguridad en el trabajo) .
• La primera casa de cambio en apoyar el programa de Omanización desde su inicio, con un 65% de omaníes en varias verticales.
• La primera casa de cambio en introducir quioscos de autoservicio donde los clientes pueden completar las transacciones sin ninguna intervención humana.
• Y ahora, con el lanzamiento de la transferencia de dinero en línea el 12 de diciembre de 2018, Oman UAE Exchange se convirtió en la primera casa de cambio en el Sultanato en tener su propio portal de transferencia de dinero en línea que está completamente desarrollado y operado en forma interna.And Now with the Launch of Online money transfer on December 12, 2018, Oman UAE Exchange has become the first exchange house in the Sultanate to have its own Online money transfer portal which is fully developed and operated inhouse.
4. ¿Cuál es la importancia de recibir el Premio THE BIZZ para su empresa?

Estamos encantados de haber ganado el Premio Bizz, por octavo año consecutivo. Es un testimonio de nuestra pasión por la excelencia y la innovación; una pasión que se basa en nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes, empleados y partes interesadas. Siempre hemos vinculado nuestro éxito al progreso general de las comunidades en las que operamos.

El Premio es importante para nosotros porque fue creado por la Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB), los Premios Bizz reconocen a las empresas líderes de todo el mundo que contribuyen al progreso de su economía local y la economía mundial. Los ganadores son seleccionados después de un proceso de evaluación exhaustivo por parte de un organismo autónomo, compuesto por expertos en negocios de diferentes sectores. La evaluación se basa en seis criterios: Liderazgo empresarial, Sistemas de gestión, Calidad de los productos y servicios, Creatividad e innovación empresarial, Responsabilidad social corporativa y Logros de la empresa.

5. ¿Cuáles son los planes de futuro de su empresa para los próximos años?

Con la fuerza y ​​el alcance de nuestra amplia red y capacidades, creemos en la creación de soluciones innovadoras basadas en la tecnología que faciliten y capaciten a los clientes con una experiencia financiera perfecta. Continuaremos contribuyendo al objetivo del país de una sociedad digital avanzada y ofreceremos productos que aporten valor agregado y conveniencia a los clientes y se adhieran a nuestros valores básicos y básicos, integridad, empoderamiento, co

Post a Comment

#Follow us on Instagram