WORLDCOB Presenta sus Nuevas Clases de Membresías Para sus Miembros Afiliados

WORLDCOB Presenta sus Nuevas Clases de Membresías Para sus Miembros Afiliados

La Confederación Mundial de Negocios presenta sus nuevas clases de membresías, que han sido diseñadas para categorizar y ampliar los beneficios de sus miembros afiliados. Se trata entonces de “Platinum Membership”, “Gold Membership” y “Silver Membership”..

 

Actualmente, WORLDCOB cuenta con diversas herramientas de desarrollo empresarial de las que sus miembros se ven beneficiados, como: THE BIZZ Awards, WORLDCOB-CSR y, el más nuevo producto y próximo a ser lanzado “WORLDCOB TRUST SEAL”.

 

Es por ello que las empresas ganadoras de THE BIZZ pasan a ser Platinum Members, las empresas con Certificación WORLDCOB-CSR y ganadoras de THE BIZZ a través de la opción “envio de condecoraciones” se convierten en Gold Members y las empresas que adquieran el WORLDCOB Trust Seal disfrutaran de los beneficios de ser Silver Members.

 

Por su parte WORLDCOB Trust Seal (WTS) es un nuevo producto desarrollado y avalado por WORLDCOB que fue creado con el objetivo de verificar la existencia legal de una empresa, a fin de comprobar sus operaciones comerciales y generar confianza a sus proveedores y clientes.

 

WTS se convierte así en una poderosa herramienta para empresas en todo el mundo que desean tener mayor credibilidad en el mercado y promueve las buenas prácticas empresariales en un mercado globalizado.

Para más información de WTS puedes visitar www.worldcobtrustseal.com

Y para más información sobre WOLRDCOB y sus membresías visita https://www.worldcob.org/Membership

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram