WORLDCOB y prestigiosas universidades promoverán la RSE en el mundo

WORLDCOB y prestigiosas universidades promoverán la RSE en el mundo

La Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB) fiel a su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) organizará por sexto año consecutivo, el Encuentro RSE con el fin de promover políticas empresariales que impulsen el bienestar de los diversos grupos de interés que se encuentran en la sociedad.

Por segundo año consecutivo, este importante evento será coorganizado por las universidades más importantes del mundo quienes aportarán ideas claves para el desarrollo del Encuentro RSE y brindarán los espacios para poder desarrollar las ponencias.

Las sedes de este Encuentro son: la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (Quito-Ecuador) el 19 de setiembre del presente año; la Universidad del Rosario (Colombia-Bogotá) el 06 de octubre; la Universidad de Guadalajara (México-Guadalajara) el 27 de octubre; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México-Puebla) el 28 de noviembre; el 05 de diciembre en la Cámara de Comercio de Lima

En el evento se abordarán temas de interés para que las empresas puedan implementar políticas de RSE en sus empresas y a la vez seguir siendo rentable.

Las empresas interesadas en aplicar la RSE en su organización podrán recibir la orientación para llevar estas iniciativas a la práctica y aprender de la experiencia de organizaciones que han ejecutado con éxito estas políticas.

Asimismo durante el encuentro se entregara las certificaciones de WORLDCOB-CSR, a las empresas que han culminado satisfactoriamente el proceso de certificación, de la actualizada norma WORLDCOB-CSR: 2011.3.

Es importante destacar que el evento es gratuito para lo cual debe registrarse previamente. La invitación está abierta a los interesados en reforzar o adquirir conocimientos sobre Responsabilidad Social para su empresa.

Post a Comment

#Follow us on Instagram